martes, 18 de mayo de 2010

Y por fin en Lanzarote....

Parecía mentira, pero todo llega tarde o temprano.



Lo primero que debería señalaros, es que el problema que me asalto hace unos días en el cuello, ha sido plenamente superado gracias a las manos expertas de Roberto. Madre mía que diferencia entre ir a un medico de urgencias, o a un verdadero masajista deportivo, hay un abismo. En cuento me vio, me comento que no era una lesión, sino una contractura, que tenia la espalda hecha un bloque, al no haber ido a ningún masajista hasta ese momento durante la preparación del Ironman.

Y lo que os quería decir en segundo lugar, es que estoy en Lanzarote!!!! Muy bien acompañado por cierto por Ana, Jose Q, German, Víctor, Lola y Doris.



El hotel en el que estamos es el hotel los Fariones, y tiene muy buena pinta. Esta situado justo en frente de la salida de la natación, y muy cerca de la zona de las transiciones. Mirar que vistas tenemos.

De IRONMAN LANZAROTE 2010

Nada mas llegar he montado la bici y me he dado una vuelta de 45 minutos para probarla, y lo único que puedo deciros es que el aire es mucho mas fuerte de lo que me podía imaginar.
De IRONMAN LANZAROTE 2010

Después he salido a correr con Jose Q, y las sensaciones son buenas.

Seguiremos informando, jeje.

Un saludo fuerte y nos vemos en los próximos días Lanzaroteño!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario