domingo, 2 de enero de 2011

San Silvestre Vallecana 2010…..

Como cada año, la San Silvestre Vallecana forma parte del ritual inevitable de la navidad, del fin de año y de los reyes. Y a nosotros los corredores de Madrid nos cuesta mucho no poder participar en una carrera que cada año se va incrementando en número de participantes y de animadores.

Este año, como os he comentado en entradas pasadas, he corrido la San Silvestre Internacional, siendo para mí un punto importante de mi preparación para el Ironman de Regensburg en 2011.


Mi objetivo principal lo he cumplido con creces, que no era otro que divertirme y disfrutar de una carrera en un día especial. Viéndome entre tanta “máquina” del atletismo.

El otro objetivo que me marque hace unos días y que os comente en la entrada del 25 de Diciembre, era hacer un tiempo inferior a 40 minutos. A la decisión de ponerme este objetivo no llegue de forma aleatoria, sino después de hacer hace unos días una “prueba” en el gimnasio.
Y también me alegro de poder decir que: “objetivo conseguido”. He realizado exactamente 39:22. Es decir he recorrido los 10 Kilómetros (mal medidos) a un ritmo de 3:52 el kilometro (Aquí podéis ver mi evolución en la carrera).

Aquí tenéis el recorrido que grabe con mi pulsometro, también podéis ver el ritmo y las pulsaciones medias que lleve durante la prueba (186 ppm).


Como era el primer año que corría la San Silvestre Internacional, no tenia tomado el pulso al tiempo de sobra que debía tener para llegar a la salida. Con lo que me presente allí a eso de las 18:00, es decir con dos horas de adelanto respecto a la salida de la San Silvestre Internacional.

Pero tuve la suerte de poder ver la salida de la carrera popular con mucha gente disfrazada y preparada para disfrutar de una forma diferente Madrid.
Como llevaba en la mochila la cámara de fotos.

Aquí os dejo un video que hice en la salida de la San Silvestre Vallecana popular.


Espero que todos los que participasteis, pudierais disfrutar tanto como yo corriendo un año más la San Silvestre Vallecana.

Un saludo fuerte y nos vemos en la preparación para el Ironman de Regensburg!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. esta muy bién, eres un crack, animo para las siguientes que vienen :D
    alberto

    ResponderEliminar
  2. No hay mejor manera de acabar el año, y si encima es corriendo la internacional junto a las fieras esas, pues mucho mejor. Algún año me tengo que animar, aunque primero tendria que buscar marca para poder correrla. Debe ser alucinante entrar en el campo del Rayo....
    Por cierto, el calentador de manos ese, ¿es de un solo uso? porque yo le di a la chapita y ale, se puso calentito y luego na de na.
    Un saludo y feliz 2011

    ResponderEliminar