domingo, 1 de marzo de 2009

Media Maraton Collado Villalba - La Tragamillas 2009

La Media Maratón de Villalba en todo su explendor.

Media Maraton Collado Villalba - La Tragamillas 2009
Lo primero de todo, agradecer a mis padres su apoyo durante toda la prueba, no han parado de animarme, con este club de admiradores puedo con todo, jeje.

Para poder hablar apropiadamente sobre la competición, debería en primer lugar explicar donde estoy, de donde vengo y a donde voy.

?De donde vengo? es fácil de explicar, es la segunda media maratón que hago, como competición claro, yo por libre he hecho muchas veces la misma distancia entrenando, la otra fue la media maratón de Ingolstadt en 2008, en la que hice 1 hora y 34 minutos. Para aquella carrera no estaba siguiendo ningún tipo de entrenamiento especifico. Con lo que no se como me encontrare en una competición tan corta ahora que estoy entrenando para el Ironman.

?Donde estoy?, el camino en el que me encuentro es la preparación para el Ironman de Niza, que es el próximo 28 de Junio. Es verdad que es un objetivo muy importante, pero creo que estoy haciendo mi trabajo correctamente.

A la pregunta de ?a donde voy?, además de al Ironman de Niza, debo señalar que la respuesta no es tan clara. No se como va a reaccionar mi cuerpo ante el entrenamiento, si los músculos van a pasarme factura, etc. Pero ante la duda..... la prueba mas grande.

Y es en este punto en el que me propongo hacer la media maratón de Villalba, como preparación del Ironman. Espero que todo siga su curso y me ayude a poder mejorar.



Desarrollo de la competición:

Hora comienzo: 10:01, Tiempo: 1 Hora 27 minutos 56 segundos, Distancia: 21.19 Km, Frecuencia cardiaca media: 181 ppm, Ritmo medio: 4:08 /km, Velocidad media: 14.5km/h, Calorías: 1498 cal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario