sábado, 3 de marzo de 2018

Vuelta a la larga distancia....

En 2017 he tenido un año casi en blanco, ya que he comenzado una aventura mucho más interesante y divertida que todas mis anteriores locuras, me he convertido en Irondady. Después de mi gran
resultado en el triatlón de larga distancia en Vitoria 2016, tuve que bajar el ritmo de entrenamiento y hacer series de pañales y biberones.


Pero ya superada esa primera envestida, este año vuelvo a la competición con dos medios Ironman planificados y un Ironman como gran objetivo. Este año todavía no podre meter todas las horas que debería para ser competitivo, pero tampoco es mi intención, este año quiero no abandonar el triatlón y seguir metiendo al cuerpo una d erie de "calentones" que me permitan poder volver el 2019 con garantías de diversión.

Para este año tengo planificado hacer dos triatlones de MD en Toledo y Salamanca, y el triatlón de LD en Vitoria, que como he dicho antes sera mi gran objetivo de este año.

Así que en resumen, voy a hacer dos médicos Ironman en mi preparación para Vitoria, y en julio disfrutaré de nuevo del ambiente y la buena organización de la larga distancia de Vitoria.

Un saludo fuerte y a seguir sumando pruebas de larga distancia!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario