domingo, 10 de marzo de 2013

Encontrando el rumbo para la temporada 2013…

Algunos de vosotros no lo sabréis, pero desde hace 3 mese y pico he estado sin poder nadar ni correr. Y la razón es que desde Agosto del año pasado, he llevado arrastrando una tendinopatía en el tendón de Aquiles del tobillo izquierdo y otra tendinopatía en el supraespinoso del hombro derecho. Por estas dos lesiones, esta temporada no he podido disputar en ninguna de las competiciones que tenia planificado y que me iban a ir preparando para mi gran objetivo de este año, el Embrunman.

El principal problema es que no paré hasta que terminó la temporada pasada en Diciembre, y la recuperación ha sido lenta y dolorosa. Pero desde hace tres semanas he conseguido volver a nadar, y en las dos últimas semanas he conseguido acumular 4500 metros en la piscina, que no parecerá mucho, pero cuando no se puede nadar ni un metro en tres meses, esa distancia se convierte en todo un logro.

Igualmente, esta semana he comenzado a correr 20 minutos dos días, sin ningún dolor en el tendón, con lo que parece que también empiezo a ver la luz al final del túnel. El miércoles tengo mi último día de rehabilitación en el hospital.
Debido a todo esto, estoy tan contento que os quiero presentar el arma que voy a usar esta temporada para las grandes competiciones que se me presentan, el Garmin Forerunner 910 XT.




Aquí podéis ver todo lo que viene dentro de la caja, me he comprado el que viene con la banda



En esta foto, se puede ver la correa extra para alargar la correa, el stick para la descarga de los entrenamientos vía inalámbrica y la banda pectoral.


Aquí podéis ver el cargador del forerunner.


Las instrucciones vienen en muchos idiomas!!!!!!!


Aquí podéis ver el reloj como queda en la muñeca.









Espero poder recuperarme completamente y empezar a poder disfrutar auténticamente de este GARMIN.


Un saludo fuerte y nos vemos en las competiciones con el Garmin Forerunner 910 XT.

2 comentarios:

  1. Sergio, me han hablado de la ozonoterapia para la lesión del tendón de aquiless!! Échale un vistazo. Manu

    ResponderEliminar
  2. Hola Manu,
    Muchas gracias por el consejo de la ozonoterapia. No la conozco la verdad, pero como ahora me he recuperado (creo) no lo voy a necesitar.
    Pero por si acaso vuelve el dolor, conoces algún sitio que se pueda aconsejar para el tratamiento??
    Muchas gracias de nuevo por el consejo.
    Un abrazo fuerte
    Sergio

    ResponderEliminar