domingo, 27 de julio de 2008

München Triathlon 2008

Es la primera vez en mi vida que hago un triatlón.

Nunca había probado antes a hacer las tres pruebas el mismo día, y me he dado cuenta de lo difícil y complicado para los músculos que esto puede ser.

No he llevado el GPS conmigo, con lo que no tengo datos ni de posición ni de pulsaciones, pero lo que si que tengo son las sensaciones.


Manuel me a acompañado con la bicicleta desde München, la prueba ha sido en el lago de Trudering. Hemos venido en bicicleta por la mañana prontito para preparar todo el tinglado. Sin su ayuda esto podría haber sido mucho mas difícil, gracias Manuel.



Hablando de la natación, para mi ha sido bastante difícil, como sabréis no soy un gran nadador, con lo que es la prueba en la que mas flaqueo, además no me he encontrado nada cómodo en el agua en ningún momento. Lo único que puedo decir es que el mejor momento en la natación ha sido cuando he salido del agua, jeje. Las ultimas tres semanas he estado viniendo al lago de la prueba a probar el Neopreno que estrenaba, para ver como eran las sensaciones, es verdad que se siente mas flotabilidad, pero si no sabes nadar, te da lo mismo que flotes o no, lo importante es avanzar.


En la bicicleta ha sido otro cantar, los primeros cinco minutos me han costado un riñón, pero pasado un tiempo las sensaciones han sido muy buenas y he conseguido pillar un buen ritmo. Al final he hecho los 40 Kilómetros en 1 hora y 3 minutos, vamos a una media de 40 kilómetros por hora.


Lo malo de la bicicleta ha sido que después me han flaqueado las piernas en la carrera. No he encontrado un ritmo cómodo en toda la prueba, con lo que he tenido que sacar valor de debajo de las piedras y a mantener el tipo. Al final los 10 kilómetros los he hecho en 52 minutos, así que os podéis imaginar lo que han dolido las piernas.

Como comentario final decir que me queda mucho para llegar a hacer un triatlón bien, sin tener que arrepentirme a mitad del recorrido y preguntarme para los adentros:
?Pero que leches haceeeeeeeeesssssssss?
!!!!!!!!!!Retírate tío matao!!!!!.

Un saludo fuerte y nos vemos en la maratón de Munich!

München Triathlon 2008