domingo, 6 de mayo de 2012

Competición en 400 metros crol en la 5ª Jornada Liga Master de Madrid y conozco a Manu en persona….

Hoy he competido en la 5ª Jornada de la Liga Master de Madrid. Pero antes de entrar en faena sobre la competición, quiero escribiros y presentaros a Manu, un amigo conocido a través de este blog.



La primera vez que Manu escribió un comentario en este blog, fue por Septiembre del 2009 y desde entonces nos hemos leído alguna vez, y debo recordar que es gracias a Manu que conocí la existencia del Astromad, desde Alemania, y me apunté en su primera edición en 2010 en la distancia IRONMAN. Y hoy por fin nos hemos conocido en persona en la competición, ya que Manu es juez en la Federación Madrileña de Natación (FMN).

Ahora está más centrado en su faceta de juez en la FMN y como árbitro de futbol, si es que el deporte nos come por dentro y le damos a todo……
Muchas gracias Manu por tus ánimos para esta competición y para el ECOTRIMAD del próximo Sábado!!!!


Sobre la competición, solo puedo deciros que ni bien ni mal, sino todo lo contrario. En los 400 metros crol, he realizado 6:03:66 ocupando el puesto 16 en mi categoría (de un total de 19!!!!!!). Mi objetivo inicial era bajar de los 6 minutos, pero al final me he ido por casi 4 segundos….


Yo no soy “nadador”, yo más que nada sobrevivo en el agua, pero desde que estoy nadando con el Club de Natación de Collado Villalba si que he notado una mejoría en la técnica, en la respiración y en los volteos, que antes no hacia al no necesitarlos. Y esta ha sido mi primera competición oficial y la verdad que estoy muy contento.

Aquí estamos Ana (la entrenadora), Rubén, Marcos y yo.


En esta estamos Rubén, Oscar y yo:



Estas fotos las tomé antes de la competición, que fue en la piscina del mundial 86, en la del lado izquierdo nadábamos las series y en la derecha calentábamos:




Aquí está el video que me ha grabado Rubén durante mi competición:



Espero progresar poco a poco y contároslo en este blog.

Un slaudo fuerte y nos vemos en la próxima entrada con Manu!!!!!

2 comentarios:

  1. jajaja.. de ese detalle no me acordaba, te he escrito un mail a ironsergio@gmail.com, no sé si es tu correo.. mucha suerte para el sábado!! Manu

    ResponderEliminar
  2. Hola Manu, mi correo es ironsergio.com@gmail.com.

    Muchas gracias por los ánimos y a ver cuando nos vemos en la salida de una carrera!!!!!!!

    ResponderEliminar