domingo, 16 de mayo de 2010

Muy malas noticias 6 días antes del Ironman.

Llevaba 5 días con dolores en el cuello, pero hoy me he levantado y he visto las estrellas. Las peores sensaciones se han apoderado de mi.

He ido a urgencias, y me han diagnosticado contractura muscular. El medico me ha dicho que probablemente no podría disputar la prueba en menos de seis días. Esto me ocurre casi siempre, todos los médicos, ante cualquier dolor recomiendan descanso total. Con lo que de nuevo entro en esa nueva duda existencial que tenemos todos los que realizamos deporte.

Al final me ha recomendado 2 días de descanso deportivo, con una actividad normal el resto del día, vamos que no me quede en casa tumbado, que eso tampoco era bueno. Aplicación de calor seco 3 veces al día y tomar Ibuprofeno y Paracetamol. Y rezar mucho para que el dolor, si no desaparece, por lo menos se mitifique todo lo posible para poder hacer la prueba sin ningún problema.

Todo esto no es bueno, pero no me queda otra cosa más que esperar y ver como evoluciona. Mañana iré a ver a un fisioterapeuta, a ver que me puede hacer.

Hoy evidentemente no he hecho nada de movimientos bruscos. Ojala que todo mejore.

Un saludo fuerte y nos vemos en la próxima entrada al 100%!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario