miércoles, 19 de mayo de 2010

Muchas gracias Miguel!!!!!!!!

Lo primero de todo, agradecer a Miguel el tiempo que me ha dedicado para enseñarme todo el recorrido de la bici por la isla de Lanzarote.

Es un Lanzaroteño orgulloso de su isla, de eso no hay duda. Me ha desgranado cada tramo complicado del recorrido, cada incorporación complicada, cada subida o bajada diferente y todo enmarcado en un entorno de ensueño. Además de indicarme donde podría beber o comer, me ha recomendado donde es probable que el aire lo tenga en contra y que es mejor que no me anime a dar pedales como un loco, contra nuestro amigo ventoso. Ha sido un placer recibir esos consejos de alguien que ha realizado el Ironman de Lanzarote y que conoce tan bien la isla.
También me ha llevado al Club La Santa, para recoger el dorsal, y la mochila que regalan. Allí me ha presentado a mucha gente, y todos habían hecho del orden de 5 veces el Ironman de Lanzarote, otros incluso 10 veces, más otros muchos Ironmans a lo largo de Europa. Me nudos bichos, jeje.

Con respecto a la preparación, esta mañana he salido a nadar con el neopreno. La salida de la natación esta a escasos 200 metros de nuestro hotel. Con lo que me he puesto el neopreno en el Hotel, y he podido hacerme unas fotos para contaros algunos truquitos.
Las dos primeras fotos las he tomado durante la aplicación de la vaselina, muy importante el cuello y los omoplatos, debido a que es donde el neopreno va a ir rozando durante la natación.

De IRONMAN LANZAROTE 2010

De IRONMAN LANZAROTE 2010

Las tres siguientes son del momento en el que hay que ponerse el neopreno y cerrarlo. Nota: para mejorar la introducción del neopreno, poneros unas bolsas de platico que cubran solo la mano y los pies, y veréis como el neopreno desliza mucho mejor.

De IRONMAN LANZAROTE 2010

De IRONMAN LANZAROTE 2010

De IRONMAN LANZAROTE 2010

También es importante, colocar bien el cierre del neopreno, y que no tenga ningún pliegue, sino os ocurrirá lo que me ha pasado a mi, seguro que el sábado no se me olvida colocarlo bien, jeje.

De IRONMAN LANZAROTE 2010

Como nota histórica, aquí tenéis la gorra oficial del Ironman de Lanzarote.

De IRONMAN LANZAROTE 2010

Mañana más y mejor.

Un saludo fuerte y nos vemos con el neopreno puesto!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario