martes, 6 de abril de 2010

Alguna vez tenia que ser la primera……

Por primera vez en mi vida (quiero decir en los últimos tres años), me he olvidado de llevar mi pulsometro Garmin Forerunner 305 a Málaga. Con lo que no he podido grabar mis entrenamientos en Málaga. Como digo en el titulo, es la primera vez que esto me pasa desde hace tres años.

Pero siempre nos quedara la palabra, y la cámara de fotos, jeje.

La boda de Manuel ha sido una maravilla, por el lugar, la gente, el tiempo,y los novios!!. Lo tenían todo muy bien preparado, tanto que Emma no ha parado de llorar desde que llego a la ceremonia hasta que la misma termino, debe ser como una catarsis de ver que todo sale bien y se termina, jeje.

Con respecto al entrenamiento, he podido salir todos los días a correr. El sábado salí a rodar una hora, el domingo me levanté bien pronto y salí a correr una hora y media, de nuevo vi amanecer con las zapatillas puestas. El lunes salí solo a rodar y a comprar la tarta de cumpleaños a Alfredo, que el zagal cumple 35 años y se lo merecía.

Hoy me he levantado en Madrid a las seis menos cuarto y me he sentido descolocado. Me he levantado pensando: "Donde estoy? en Málaga. No estoy en Madrid. Que hago en mi casa en Madrid, si hoy tengo que trabajar en Munich? Me habré perdido algo??" Pero al final el raciocinio ha vuelto a mi y me he encontrado metafísicamente.
Esto de tanto cambio espacio-temporal no es bueno para la cabeza.

Hoy he descansado, para volver mañana mismo ha entrenar fuerte y duro.

Un saludo y nos vemos en Málaga, sin pulsometro!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario