sábado, 14 de noviembre de 2009

114 Km - Munich - Grünwald - Straßlach - Aumäle - Puppling - Wolfratshausen - Thannhof - Münsing - Assenhausen - Starberg - Erling - Andechs - Herschi

Quién se podía imaginar que a mediados de noviembre pudiéramos hacer una ruta de 114 Kilómetros, con solecito y todo?.

De Ruta ciclista (114 Km): München - Grünwald - Wolfratshausen - Starberg - Andechs - München

Hoy hemos quedado Juan, Carlos y yo para hacer una ruta de mas o menos 3 horas y media. Al final nos hemos animado y nos hemos tirado cerca de 5 horas y media. ?Porque será que siempre estamos mas tiempo del que planificamos sobre la bicicleta?.

De Ruta ciclista (114 Km): München - Grünwald - Wolfratshausen - Starberg - Andechs - München
El día acompañaba y muy cerca de Wolfratshausen tuvimos la oportunidad de disfrutar de una de las imágenes mas guapas del otoño por Munich, los colores!!! Dentro de la ciudad de Munich hay muchos jardines y se puede ver mucha gente paseando, pero en cuanto te mueves unos kilómetros, cosa que con la bicicleta es fácil, te encuentras en unos caminos muy bien cuidados y totalmente solo. Que envidia por no tener esto en España. Es verdad que Munich dentro de Alemania es el extremo de la limpieza, pero todo lo que es publico lo tienen muy bien cuidado y mantenido. A ver si aprendemos!!

El tiempo nos ha respetado incluso a mitad del recorrido, cerca de Andechs, nos ha salido el sol y todo. Hemos hecho una parada técnica en Andechs para tomarnos un Apfelstrudel, con su vainilla caliente, su azúcar..... jeje. Como podéis ver en la foto, desde Andechs hoy se podía ver hasta los Alpes nevados. Tenerlos tan cerca y no poder disfrutar de ellos como se merecen, que pena.
De Ruta ciclista (114 Km): München - Grünwald - Wolfratshausen - Starberg - Andechs - München

Una ruta, que como siempre digo, es muy recomendable.

Descripción: 114 Km - Munich - Grünwald - Straßlach - Aumäle - Puppling - Wolfratshausen - Thannhof - Münsing - Assenhausen - Starberg - Erling - Andechs - Hersching - Weßling - Germering - Pasing - München

Un saludo y nos vemos en la carretera!!


link a la ruta en Wikiloc para que os la podáis descargar y cargarla en vuestro dispositivo GPS


No hay comentarios:

Publicar un comentario