sábado, 5 de noviembre de 2011

Me he apuntado al club de natación de Collado Villalba!!!!!!!!

Pues si, me he apuntado al club de natación de Collado Villalba, hasta me he sacado la licencia con la federación madrileña de natación.

Con esto no os quiero decir que soy un buen nadador, sino todo lo contrario. Soy un nadador pésimo. Por eso me he apuntado, para que me enseñen a nadar bien y consiga disfrutar de verdad de la piscina y del sector de natación en los IRONMAN.

Hoy me ha tocado hacer 1 hora y 30 minutos de rodillo, con cambios de ritmo cortos de hasta R3. Y la verdad que con los cambios de ritmo y las diferentes técnicas que he hecho de pedaleo con una pierna, con la otra, etc, el tiempo se me ha pasado volando. Bueno, también ha ayudado que he visto la etapa del Tour en la cual Alberto Contador saltaba del pelotón desde el kilometro 92.



En el último IRONMAN de Hawái 2011, como os comenté en una entrada reciente, ganó en Craig Alexander, Con un nuevo record de 8:03:56. El punto que hizo conseguir este nuevo record es que mejoro en 13 minutos su mejor registro en el sector ciclista, y los de Specialized, han dicho que ha sido gracias a ellos y a su nueva Specialized Shiv. Yo no sé si será verdad, pero aquí os dejo una foto y un video con una entrevista de 25 minutos a Craig Alexander hablando de todo un poco y de la Shiv en particular.




Un saludo fuerte y nos vemos en el próximo entrenamiento en la piscina de Villalba!!!!!

2 comentarios:

  1. me alegro que te hayas apuntado al club de natación de villalba, pero no te hacia meterte en el club de tri de moral???
    saludosss

    ResponderEliminar
  2. Hola Dacadu,
    Quiero meterme en el club de triatlón de moral, pero solo para correr y montar en bici. Para el tema de la natación, prefiero nadar con Ana, la entrenadora de Villalba, que la conozco y la verdad que me ha ayudado mucho en muy poco tiempo.
    ¿¿¿¿Cómo te organizas ahora en invierno con el tema de los entrenos????
    Un saludo
    Sergio

    ResponderEliminar