viernes, 4 de marzo de 2011

Un día muy bien aprovechado!!!

El pasado domingo, fue para mí un día muy bien aprovechado.

Salí al encuentro de Venancio a eso de las nueve de la mañana. Una vez juntos y revueltos nos fuimos a buscar a Jose Maestre.



Nuestra idea era ir a Galapagar, a ver a Manu, el primo de Jose, que corría la ruta del los embalses. Una vez que los tres mosqueteros nos juntamos, pusimos pedales en polvorosa en dirección a galapagar.

En Galapagar, pudimos ver durante unos minutos ver a Manu y disfrutar de la salida de la carrera / marcha.



Estuvimos un rato siguiendo a la carrera por algunos puntos en los que se cruzaba con la carretera. Cuando tocaba, nos pusimos dirección a Villalba de nuevo, para proceder al entrenamiento obligado.

Jose y Venancio se quedaron en los Negrales, yo me encaminé a Moralzarzal. Allí Oscar y Álvaro estaban preparando el desembarco de Álvaro en el mundo de las bicicletas de ruedas finas. Y como veremos más adelante, no se le da nada mal, pero que nada mal.

Una vez que nos juntamos en Moralzarzal, nos marcamos una ruta muy interesante, con el predominio de un aire casi tortuoso y en ocasiones casi peligroso.

Aquí les podéis ver llegando.


Aquí tenéis a Álvaro!!!


Como colofón al estreno de Álvaro en la bicicleta de carretera, Oscar tuvo una mala o buena idea, subir la cuesta del Boalo, y claro ante una oferta así difícil es rechazarse.

Aquí tenéis a los dos durante la ascensión.



La verdad que para ser el primer día, Álvaro acabo muy bien, nos va a dar mucha guerra!!!!! Jeje.


De Moralzarzal a Villalba me fui solo, y cuál fue mi sorpresa cuando me encontré con Fran y Néstor. Menuda sorpresa mayúscula!!!!


No cambies ninguno de vosotros nunca!!!!!!!!

Un saludo y nos vemos en la próxima salida con Álvaro!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario