sábado, 4 de septiembre de 2010

Una semana para el Astromad… Todavía!!!!

Este fin de semana me ha tocado quedarme en Munich. Y eso he hecho, quedarme en Munich y salir a entrenar.

Hablando de Munich, el tiempo esta semana ha sido intermitente, es decir, igual que un día hacia una temperatura y un sol estupendo, al día siguiente salía lluvioso y con un frio que daban ganas de quedar en casa. Pero no me puedo quejar, he entrenado y las buenas sensaciones están volviendo sin ánimo de desaparecer.

Os voy a dejar el entrenamiento del miércoles, en el que doble e hice algunas fotos, en las que podéis ver el buen tiempo que ha hecho. Y el entrenamiento de hoy, en el que también he doblado y he pasado un frio del … puede ser porque he salido a correr a eso de las ocho de la mañana (no había nadie en la calle a esas horas corriendo!!!)

Entrenamiento miércoles:

Bici, 1h.30’ de R1 a R2, incorpora 3x12' R3, último minuto R4/10' R1
como recuperación, o idem 1h. 15' de rodillo.


45’ en R2 incorporando 6 aceleraciones progresivas , no muy fuertes, intensidad media, de 1'30'' acabando con el pulso en zona de R3 (SEGUIDO, transición)





Entrenamiento de hoy sábado:

1h.10’, R1 a R2 incorporando 4X3’ R3 + 2X3’ R4
todo 3’ trote en R1


Natación, 2.500 ligero, incluyendo 2X600, ó 2X10' en Ae Medio,
preferentemente en aguas abiertas.


Por último os cuelgo dos fotos de hoy. La primera es del centro de Munich, de un quiosco en el que venden recuerdos de Munich y tenían colgada las banderas de Baviera, de Munich y la de España!!


La segunda es de una fiesta que tenían montada a la vera del rio, y por la que me he pasado para ver que se cocía.


Un saludo fuerte y nos vemos en el próximo día de sol!!!!

1 comentario:

  1. Bueno, Makina!! desearte muy buena suerte en el Astromad, la primera carrera de larga distancia de la Comunidad de Madrid!! a tope!!! Manu

    ResponderEliminar