martes, 31 de agosto de 2010

Salida con José Maestre y con Venancio...

Hoy tengo varias cosas que contaros. Pero la más importante es que el sábado pude salir a rodar con Maestre y con Venancio por la Sierra de Madrid. La otra cosa que tengo que contaros es el entrenamiento de el domingo, que es de esos que marcan época.

Hacía mucho tiempo que no salía a rodar con Maestre y con Venancio. Hoy os contare como fue y lo que nos divertimos. Para completar mi relato tengo fotos del encuentro.

Yo salí a una hora temprana, pero como los teléfonos móviles ahora te dejan cambiar los planes de un minuto a otro, llamé a Venancio cuando estaba por Colmenar y me comento que había quedado con Maestre en Collado Mediano.

Seguramente que todos lo sabréis, pero José Manuel Maestre es el mejor profesional que ha dado España, con dos victorias de Etapa, una en la Vuelta a Asturias y otra en la Volta. Además de colaborar en una asociación de ayuda a los sin techo, es una de esas personas que te hacen reconciliarte con el ser humano. GRANDE JOSE!!!!!!

Pues para Collado Mediano que nos fuimos.
Aquí tenéis las fotos del encuentro:




También quería enseñaros mi nuevo sistema para las botes detrás del sillín, espero tener sin problema agua durante el Astromad, pero si algo pasara, esto me dará mas autonomía y tranquilidad.



Y por último os quería enseñar el entrenamiento del domingo:

Bici, rodar 3h y media de R1 a R2, con alta cadencia en recorrido ondulado,cuestas máximo R3, incluyendo 4x10' R3 acoplado/10' R1+


40' carrera en ligera progresión, de R2 a R3, (R3 solo los últimos 15')


Y como apreté estos cuarenta minutos. Madre mía que calentón. Y sobre todo por el calor que hacía por Madrid a las dos de la tarde, que fue cuando hice la transición.

Aquí os dejo una foto del final, con especial atención a la nueva ropa. Como me gusta mi nueva equipacion!!!!! Jeje



Un saludo fuerte y nos vemos en la próxima entrada con Maestre y Venancio!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario