sábado, 15 de mayo de 2010

Y en una semana, Lanzarote!!!!!!!!!!

Al final todos los objetivos llegan, unos cuando nos encontramos más fuertes y otros cuando no tanto, pero siempre llegan.

He estado pensando en esta entrada en los últimos días, que si escribiría sobre el entrenamiento, sobre las sensaciones antes del Ironman, etc. Pero más que escribir sobre mi mismo, lo que quiero hacer es agradecer a todos los que me han acompañado en este tiempo a través tanto del Blog como de mi día a día tanto en Munich como en Madrid.

Primero quiero agradecer a los amigos del Blog: Miguel, muchas gracias por todos tus consejos y por todos esos correos que me han animado a no desanimarme con el aire o con las diferentes dificultades que me encontrare en Lanzarote. Manu, muchas gracias por tus comentarios y por la “idea” del Astromad.

Los amigos de Munich: Baltar y Carlos, muchas gracias a los dos por hacer esos entrenamientos y esas conversaciones a 150 pulsaciones por minutos, vosotros tenéis mucha culpa de todo esto. Muchas gracias a todos los que vendréis a verme a Lanzarote, en especial a Ana, Jose y Esti porque será su segundo Ironman conmigo, jeje. Gracias también a Alfredo, Manolo, Jesús, Isabel, Magni, Negrin, Javier, Enrique, Esther, Marian, Carolina, Juan BMW, Félix, Carlos Vicente,

Y a los Madrileños: Venan, gracias por estar siempre alli, y felicidades por tener a la niña mas guapa del mundo. Fran, Oscar y David, gracias por ser una grupeta siempre diferente. Alberto: gracias por los ánimos, el compromiso de hacer ese maratón alpino y todos esos entrenamientos, jeje. Carlos primo, muchas gracias por el animo y esos correos, un beso fuerte. Irastorza, muchas gracias por los ánimos y por esos entrenamientos a la rivera del Danubio "estas como un toro".

Nota: si se me olvida alguien, que se me olvidara, lo siento muchísimo y espero resolverlo lo antes posible.

Un saludo fuerte y nos vemos pronto en Lanzarote!!!!!!

Saturday
BIKE 2:30
Aerobic effort the entire ride -- below 80%.

No matter how good you are starting to feel during the taper, keep in mind that race day is where you want to "strut your stuff." Keep your HR and your excitement under control during this ride.

Be smart and ride early before it gets hotter than blazes outside.


RUN 0:35
Sandwiched between a 10:00 warmup and 5:00 cooldown, hold your HR at 70-75% for 20 minutes.
Complete this run later in the day, after your legs have recovered from the ride. Finishing up an hour or so before a meal is a great idea, as the meal will serve to refuel your body.
Finish the day by drinking lots and lots of water and stretching out your whole body.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada