domingo, 14 de marzo de 2010

El buen tiempo nos acompaña de nuevo y nos alienta…

El buen tiempo (el sol en todo caso), nos ha vuelto a acompañar hoy en nuestra salida de dos horas de carrera a pie, la pena es que no lo tuviera también en mi cogote en los cincuenta minutos posteriores de rodillo metido en casa (al final de la entrada os dejo el entrenamiento).

Hablo en plural, porque hoy a los 45 minutos de haber salido me he encontrado con Alberto (http://atletaparis.blogspot.com/). Después de encontrarnos, nos hemos dado dos vueltas más a la dehesa de Villalba. No hemos parado de hablar en toda la vuelta, lo que significa que Alberto ha acabado con la cabeza hecha un bombo de todo lo que yo rajo, jeje.

Como el tiempo acompañaba, hoy había muchísima gente paseando por la dehesa, y también corriendo. La Sierra de Madrid se veía preciosa, ahora es cuando me doy cuenta lo mucho que echo de menos la Sierra de Madrid. No solo por disfrutarla con la bicicleta, sino también por disfrutar de su “visión” insuperable. Durante un momento del entrenamiento en la parte alta de la dehesa, he visto a Venancio, que había salido con la bicicleta, otro que no habrá disfrutado ni nada del día tan bueno que ha hecho.

Poco a poco Lanzarote se acerca peligrosamente, y cada vez queda menos tiempo para experimentar con las sensaciones y con las lesiones. Este acercamiento imparable es uno de los alicientes que tiene el prepararse una prueba deportiva. La adrenalina de la duda te inunda: ¿Estaré preparado?, ¿Llegare bien?. Dudas que al final solo tienen un posible lugar y momento para responderlas; después de la prueba!!

Un saludo fuerte y nos vemos en el próximo día soleado por la dehesa de Villalba!!!!!

Sunday
RUN 1:45
This run is broken into shorter tempo runs to help you develop a sense of pace for a longer run. Concentrate on holding proper running form throughout -- efficiency is key!
20:00 easy jog, bringing your HR up to 70% by the end
3 x 20:00 steady tempo run @75% w/5:00 @60-70% after each
Continue jogging @60% or below through to the end

BIKE 0:50
Immediately after the run, if possible.
Total recovery spin holding your intensity below 65% & @90-95rpm

No hay comentarios:

Publicar un comentario