viernes, 12 de marzo de 2010

Otro fin de semana a entrenar por la Sierra de Madrid, con el mal tiempo a cuestas...

Hoy por la noche he llegado a Madrid. Hoy me ha tocado descanso, merecido descanso.

Esta semana he entrenado solo un día fuerte, con pulsaciones entre el 84 y el 92 % de mi frecuencia cardiaca máxima. Este entrenamiento fuerte lo realice ayer, después de nadar 50 minutos, fui al gimnasio a correr durante una hora haciendo 10 series de 600 metros a las citadas pulsaciones. Como he dicho, ha sido el único entrenamiento con pulsaciones altas, el resto ha sido entrenamientos de unas dos horas y cuarenta y cinco minutos cada día, pero con pulsaciones rondando las 75 % de la FCM. Con este tipo de entrenamientos me encuentro mucho mas descansado y cómodo que cuando me tocan hacer las series fuertes por mas de dos días a la semana. También achaco el buen estado físico y de animo a que el entrenamiento esta surtiendo efecto y estoy mejorando.

Este fin de semana me toca otra vez una salida en bici por mas de tres horas y media el sábado, con carrera continua después. Y el domingo correr por dos horas con cincuenta minutos de rodillo para terminar.

Espero que el tiempo acompañe, y pueda ver un poco el cielo durante mi estancia en Madrid, que esto de prepararse un Ironman entre cuatro paredes es muy cansado mentalmente. A quien se lo diga, mas o menos para el Ironman voy a acumular cerca de 12 horas de bici en carretera, el resto será todo "RODILLO", jeje.

Un saludo fuerte y nos vemos por la Sierra de Madrid!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario