sábado, 22 de diciembre de 2012

Después de un mes en barbecho, vuelta a las buenas costumbres…

Después de casi un mes sin escribir, hoy os vuelvo a contar como he ido entrenando y disfrutando del deporte.


Entre el final de una temporada y el comienzo de otra, siempre se necesita dejar al cuerpo en barbecho por un tiempo, y de igual modo hay que hacer con la menta. Y eso es precisamente lo que he hecho durante este mes.

Como podéis comprender, esta página es muy importante para mí, pero eso no significa que siempre tenga “fuerzas” para escribir. Después de levantarme cada día a las 6 de la mañana, trabajar 8 horas y pico, asistir a clases de alemán en la escuela oficial de idiomas, entrenar 2 horas de media al día, hay ocasiones en las que no tengo “fuerzas” de ponerme delante del ordenador a escribir. Por eso es bueno también descansar y coger un poco de distancia.

Pero esto no significa que haya dejado de entrenar o disfrutar con los amigos, por ello os quiero mostrar algunas fotos de estas últimas 4 semanas.

Solo tengo fotos con la bici, pero es porque es el único deporte que hago en grupo y el que al final me invita a hacer fotos y enseñároslas a vosotros:

Salí con la bici de montaña a disfrutar de la Jarosa con Fran y Manuel.

Manuel pincho:



y Fran saco la mejor barrita energética del mundo, “Los Polvorones”. Madre mía que energía le dio.




Otro día nos juntamos Jaime, Fran, Oscar y yo y en un día muy malo, climatológicamente hablando fuimos buscando la mejor ruta para evitar el mal tiempo. Y acabamos subiendo abantos.

La foto que os he dejado al principio la hice muy cerca del alto del Monte Abantos . Como os he comentado salió un día de perros con lluvia y niebla, pero nosotros desde arriba pudimos disfrutar de un día de sol muy agradable.

Las siguientes fotos son del mismo día:







He cambiado el cuadro al engendro maravilloso, con lo que voy a volver a disfrutar de él como se merece:



Pues nada más, solo desearos que disfrutéis de las fiestas y del año nuevo 2013.

Un saludo fuerte y nos vemos en la próxima salida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario