sábado, 24 de marzo de 2012

Y empezamos con las lesiones y por lo tanto con dudas para el Duatlón de Moralzarzal!!!!

Todo comenzó el lunes, salí a correr 2 horas y la verdad que tenía un poco de molestia en el gemelos izquierdo, pero no me pareció un gran problema.

Pero cuando termine, y mientras estiraba, noté un dolor algo más intenso en el gemelo y en el tendón de Aquiles. Y ese dolor me ha acompañado toda la semana.
He bajado el ritmo toda la semana, solo he nadado y montado en bicicleta, pero incluso el dolor ha ido a peor.

Esta mañana he ido al fisioterapeuta, no solo para poder mejor e ir al duatlón, sino para que me dejara de doler, porque el gemelo me duele incluso simplemente cuando ando. En el fisioterapeuta me he encontrado con otro triatleta del club Samburiel que también tenía idea de ir al duatlón de Moralzarzal a pesar de tener algo de dolor. A mí me ha hecho mucho daño, pero es verdad que me ha soltado la sobre carga en el gemelo y en el tendón.

Para no perder la costumbre, cuando tengo la sensación de que no he entrenado bien durante la semana, el fin de semana hago algo de entrenamiento extra en la piscina. Y me he encontrado con Guillermo Bogas, un triatleta fuera de serie. Le he contado a Bogas lo que me pasaba por la cabeza y simplemente con su mirada me lo ha dicho todo: “si estas mal no arriesgues y recupérate completamente” y ante palabras tan lógicas, pero que muchas veces se olvidan, no tengo nada que decir.
Guillermo Bogas
Y hablando de Bogas, os cuento que Marina Damlaimcourt va a competir este domingo en la Copa del Mundo de Mooloolaba (Australia) en búsqueda de los puntos necesarios que le ayuden a lograr la puntuación para mantener su plaza de cara a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Muchas suerte!!!

Marina Damlaimcourt

Marina Damlaimcourt
No voy a competir, pero espero que todos los que compitáis disfrutéis y mejoréis cada día un poco más.

Un saludo fuerte y nos vemos en la próxima retirada a tiempo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario