viernes, 30 de marzo de 2012

Tres día en Suiza dan para mucho, incluso para entrenar con la cámara de fotos a cuestas…..

Esta semana he estado en Suiza del miércoles a hoy viernes, por temas de trabajo. Más concretamente he estado en Kreuzlingen.



Os puedo asegurar que es una ciudad que está muy preparada para hacer deporte, sino fuera por el frio que hace, pero bien abrigado todo es posible. Toda la ciudad está llena de carriles bici y de carriles para corredores.

Y para muestra un botón, aquí tenéis el carril que pasaba por detrás de mi hotel.



Como pasa en el resto de Alemania, los edificios y construcciones son muy característicos, para poder demostrar lo que os digo he hecho muchas fotos que os pongo más adelante.

Las primeras fotos que tomé fuero en el aeropuerto, en el que la presencia de publicidad de Ducati era más que destacable.



Y lo primero que me comí un Bretzel!!!! Que ricos están.



Mi hotel ha sido el Hotel Kreuzlingen am Hafen, que está pegado al Lago Contance. Y he podido dar alguna vuelta por la ciudad que está en el lado Suizo y por el lado de la ciudad que queda en Alemania.

Mi hotel ha sido el Hotel Kreuzlingen am Hafen, que está pegado al Lago Contance. Y he podido dar alguna vuelta por la ciudad que está en el lado Suizo y por el lado de la ciudad que queda en Alemania y en Konstanz que es la ciudad plenamente alemana que está pegada a Kreuzlingen. En Konstanz hay una universidad técnica, estuve paseando por el campus y me contaron la historia del área de motores de combustión interna “Verbrennungsmotor”, en la que Alex, un colega de mi empresa, cursó sus estudios.

Hablando puramente de la ciudad, os quiero enseñar el barco que se usa para cruzar el lago y poder pasar de un lado al otro. Lo crucé el miércoles por la tarde y la verdad que se formó un buen atasco de coches para esperar su turno y montar en el barco. Tanto en el puerto como en el barco, pude tomar algunas fotos:












Directamente desde el otro lado del Laco nos acercamos a cenar a un restaurante típico alemán y como no me dedique a sacar la faceta de fotógrafo que tengo, aprendida después de muchos años con una cámara en la mano mientras corro, o monto en bicicleta.






El jueves por la mañana me levanté pronto para salir a correr, y aquí tenéis tanto la ruta como las fotos que pude tomar











Y poco más os puedo contar, mucho trabajo y mucha reunión en Alemán, en las que muchas veces me ha tocado contestar en Ingles para estar seguro al 100% que no decía algo fuera de tono, que los alemanes son muy quisquillosos y si no dices algo que les cuadra 100% te repiten todo hasta que creen que te has enterado bien.

Por último os dejo la foto que he hecho en el aeropuerto esta mañana.



Un saludo fuerte y nos vemos en el próximo viaje!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario