sábado, 17 de marzo de 2012

Un entrenamiento sándwich de 2 horas y 15 minutos de bici de triatlón entre dos rebanadas de carrera a pie…

Hoy he realizado el entrenamiento que yo llamo sándwich Correr – Bici – Correr. Es una muy buena forma de extender el entrenamiento de la carrera a pie, sin sufrir un alto impacto en las articulaciones.


Lo primero que he hecho, ha sido 1 hora de carrera pie, con un ritmo medio de 4:37 minutos el Kilometro. He salido de corto, pero poco a poco ha ido cambiando el tiempo y al final he notado frio.







Después, como si fuera una carrera, me he cambiado el calzado, me puesto el casco y he salido con la bici de triatlón. He estado 2 horas y 16 minutos y durante la salida me he encontrado con Fran. Hemos hecho la subida de las urbanizaciones en Soto del Real.

El ritmo ha sido alto, hemos ido rápido, pero eso no quita para que pudiéramos hacernos algunas fotos.









Después de la bici de triatlón, me he quitado el casco, me he cambiado el calzado y he salido a correr por 35 minutos, para completar el entrenamiento con un ritmo de 4:54 minutos el kilometro.



Mi idea inicial era hacer 1 hora de carrera a pie, después de la bici, pero como he pinchado y la salida con Fran se ha extendido más de lo deseado, no me ha quedado tiempo y solo me han salido 35 minutos.

He acabado muy “tocado” y cansado.


Un buen día y un buen entrenamiento.

Un saludo fuerte y nos vemos en la próxima salida sándwich….

No hay comentarios:

Publicar un comentario