viernes, 8 de abril de 2011

Felicidades a todos los participantes de la media maratón de Madrid!!!

Felicidades, y especialmente a Avaro Martin, un machaca que corrió una de las carreras más emblemáticas del panorama nacional. Y el tío le da a todo, y si no para muestra su blog “Desde algún lugar hasta Santiago”, en el cual detalla la preparación y el desarrollo de las etapas que transcurren a lo largo de los diferentes Caminos de Santiago que va realizando. Hasta ahora ha realizado:
Septiembre/Octubre 2010: Camino Sanabrés (Salamanca - Santiago)
Mayo 2010: Camino de Madrid (Madrid - Santiago).

Os recomiendo que os deis un paseo por el Blog….

En otro orden de cosas, cuando llego a mi trabajo, en muchas ocasiones veo aparcado un coche que me hace recordar mucho los años dorados del ciclismo Español con Perico, Induráin, Escartín, etc. Ahora cuando veáis las fotos lo entenderéis, y además esta tan bien cuidado, que seguro que le quedaran mucho años todavía para seguir haciendo felices a muchos ciclistas.





Desde aquí, muchas gracias al “CLUB CICLISTA HORTALEZA” por hacerme feliz cada vez que estoy llegando al trabajo a las siete de la mañana, y también cuando vuelvo!!!.

P.D.: Hola DACADU, perdona por no haberte contestado antes, esto de no tener internet en casa me hace perezoso. Que guapo tu blog, lo he añadido a los Blogs amigos, a ver si nos vemos un día con las flacas y la próxima vez que nos crucemos PITA!!! Jeje.

Un saludo fuerte y nos vemos en la próximo recuerdo de los años dorados!!!!

3 comentarios:

  1. Gracias por la felicitación, y enhorabuena a ti por esa duatlon, vaya tiempazo y puesto más bueno!!
    Este sábado estuve con Oscar y Fran y pille una pájara de cuidado. Cómo me acordé de todo lo que me fuiste contando mi primer día con las flacas.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ Ese coche lo veo yo también cada semana !!!, por lo visto trabajas al lado de casa de mis padres y muy cerca de Sanchinarro (donde vivo yo). Eses coche lleva la tira de años aparcado siempre en la misma zona y también me parece super curioso cada vez que lo veo.... estamos enfermos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola seromont!
    no pasa nada, la próxima vez ya te identifico bién, y si tienes ganas del camino de santiago, nosotros el año pasado en Mayo también lo hicimos desde Cerceda, este año seguramente vuelva a caer pero iremos con la flaca, por si te cuadra.
    Saludos!

    ResponderEliminar