sábado, 5 de febrero de 2011

Un día muy largo…

Hoy ha sido un día muy largo, he salido con Venancio a rodar con la bici de montaña por la mañana, y por la tarde he doblado, haciendo 51 minutos de carrera a pie y 45 minutos de spinning.

Como podéis ver, hoy ha sido un día muy largo. He quedado a las 10 de la mañana con Venancio, y hemos dado una vuelta con la bici de montaña a un ritmo tranquilo. Pero nos lo hemos pasado muy bien. Y para demostrarlo os muestro algunas fotos y un video.








Después de comer, he realizado el entrenamiento que tenía marcado por parte de mi entrenador (pero quitando tiempo de la bici, para compensar por la salida con Venancio).

Me ha tocado hacer unas series en cuesta no muy pronunciada, más algunos cambios de ritmo en llano. He salido de casa con una mochila, con la ropa de hacer Spinning, para dejarla en el gimnasio a la que pasa. Y seguidamente he realizado el entrenamiento que os he comentado.


Una vez terminado el entrenamiento de carrera, me he enfundado el culote en el gimnasio y he realizado el entrenamiento de Spinning en el gimnasio.


La vuelta a casa con las zapatillas de correr otra vez puesta, ha sido a un ritmo muy relajado, pero con el cansancio marcado en el rostro.


Así que hoy ha sido un día muy largo, pero muy feliz!!!!

Un saludo fuerte y nos vemos en el próximo día con barro y con Venancio!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario