miércoles, 2 de febrero de 2011

De vuelta en Alemania!!!!! Pero solo para dos días.

Pues si, estoy en Alemania por temas de trabajo.



Y esto no es bueno, porque recuerdo lo mucho que he disfrutado con la bici, con las zapatillas de correr y con las aletas por estos lugares.

No estoy exactamente en Munich, sino en Ingolstadt. Lugar emblemático para mí, porque junto a mucha gente, y en particular junto a Jaime Irastorza, corrí en 2008 la media maratón de Ingolstadt.



Hoy tengo un día de descanso activo, me he traído las gomas que tengo para hacer ejercicio en casa, y me pondré a hacer la tabla recomendada.

Ayer tuve trabajo en la piscina: series, técnica, palas, etc. Pero de lo que os quería hablar es del test de carrera que tuve la semana pasada, es decir, tuve que registrar el tiempo invertido en hacer 1500 metros, después de haber calentado 30 minutos y algunos cambios de ritmo fuerte.
Y el resultado no estuvo nada mal, invertí 4:39 en recorrer esos 1500 metros. Eso representa 3 minutos y poco el kilómetro, que para un paquete como yo no esa nada mal.



Volveré al tajo de verdad mañana. Pero hasta entonces, a disfrutar de la nieve en Alemania.

Un saludo fuerte y nos vemos en la próxima entrada desde Alemania!!!!

1 comentario:

  1. Anonimo, dice: .....Hola, vaya tela que te mencione lo de la deportación a Alemania en broma y toma ya, viaje de trabajo. Espero que no te trastoque tus planes de entrenamiento, pero se por experiencia que las jornadas de trabajos son largas y las cenas con los colegas casi obligatoria, con lo que hay poco tiempo.
    Por aqui, el sur, estamos con tiempo soleado pero con mucho frio para nosotros ( 3 a 15 ºc) , los de la bici nos echamos para atras si el dia mno sale perfecto. Asi que vamos a seguir preparando la QH y la SNL y no morir en el intento, es que me apuntan a cada cosa que esta muy cerca de mi limite.
    Nada.., animo y cuanto pases por Huelva, avisa que aqui hay una cantidad muy grande de triatletas e incluso vamos a tener a Javier Gomez Noya, algunas semanas en la zona de las playas, en Punta Umbria.

    Saludos

    ResponderEliminar