domingo, 18 de julio de 2010

Y en mi cumpleaños: “a rey muerto, rey puesto”....

El pasado 15 de Julio, cumplí 32 años, y los celebré con un entrenamiento destacable. Pero en Munich y sin mi familia.

Este fin de semana he estado en Madrid. Y además de disfrutar ayer junto a Cristina Borondo en el “día más feliz de su vida”, su boda!!!. He celebrado con Mis padres y Estibaliz de mi cumpleaños.
Tengo la suerte de que acertaran en todos los regalos, o de que me preguntaran mucho antes que es lo que quería, jeje.

Estibaliz y su familia me han regalado el Garmin Forerunner 310XT. Es un bicho muy potente. Por ello he titulado a la entrada “a rey muerto, rey puesto”. Como os comente en una entrada pasada mi Forerunner 305 ha muerto, o casi. Y tenía pensado comprarme el Forerunner 310XT, con lo que mi cumpleaños ha adelantado el estreno. Aquí os dejo unas fotos del nuevo y antiguo Garmin.











Mis padres me han regalado el Giro Ionos. Esto era un regalo casi obligado, porque los otros dos cascos que tengo han sufrido sendas caídas, y no deberían ser usados de nuevo. Pero claro, la falta de cabeza por mi parte, me había hecho retrasar y retrasar la compra de uno nuevo. Con lo que ahora había llegado el momento de renovar el casco. Aquí os dejo unas fotos del nuevo casco.



Hoy el entrenamiento no ha sido nada del otro mundo. Pero ayer me metí una buena paliza.
Tenía que hacer series en cuesta de dos kilómetros, y que mejores dos kilómetros que los dos kilómetros de la Pedriza. Hice dos subidas a tope. Y que calentón!!!!!. Al final me salieron 117 kilómetros.

Justo después, salí a correr 40 minutos. Madre mía que calor hace!!!. Espero que estos calentones me sirvan para disfrutar en el Astromad.

Un saludo fuerte y nos vemos en mi próximo cumpleaños!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario