martes, 6 de julio de 2010

Mi forerunner 305 a muerto......o casi!!!!

Yo creo que es una evolución lógica. Después de tres años, lo compré en Junio del 2007, usándolo cada día, o casi. Es lógico y normal que me de algún susto de vez en cuando.

Pero esto más que un susto, es una muerte en toda regla. Aquí podéis ver las fotos:







Lo primero que me paso es que me desapareció el botón (ver la primera foto) antes de hacer la media maratón de Munich. Y el domingo en el entreno con la bicicleta se me apagaba, luego me di cuenta que se había desarmado la caja que envuelve a todo lo electrónico del pulsometro y sobre terreno irregular se apagaba.

Pero como todo en esta vida tiene solución. En este caso solución casera, porque he preguntado a Garmin y me han dicho que por unos 80 euros podrían cambiarme completamente la caja del pulsometro, manteniendo todo lo electrónico. Y lo haré, pero cuando tenga tiempo!!!!! Por ahora aquí tenéis la solución:





Y si pensáis que no funcionara, hoz le he metido dos horas de rodillo y ayer series en carrera. Y hay lo tenéis sobreviviendo como un campeón. Si es que con el he terminado dos Ironman, una maratón, varias medias maratones, etc.....

Un saludo fuerte y nos vemos en la próxima solución casera!!!!!!

1 comentario: