domingo, 30 de mayo de 2010

Habrá vida después de Lanzarote??

Espero que así sea. Y teniendo marcados otros objetivos como el Astromad, poco tiempo tengo para darme a la buena vida.


Esta semana ha sido muy ajetreada. Me quede en Lanzarote hasta el martes después del Ironman. Aquello fueron mis minivacaciones playeras. Mucho Ironman circulando por allí. Parecíamos una plaga.

El sábado siguiente de la prueba descanse completamente, y comí mucho dulce, jeje. Para el Lunes salí a correr unos treinta minutos, parando a estirar tres veces. Y por la tarde a nadar un poco en el mar. El martes por la mañana, antes de volver a Madrid, volvía a nadar en el mar, para despedirme definitivamente de nuestro liquido elemento.
En Madrid me esperaban cinco días de vacaciones con la familia y los amigos. Yo tenia pensado hacer algo de descanso activo, pero como no podía se de otro modo, Venan me hizo doblar algún día. Una mañana a nadar en la piscina de Alpedrete y por la tarde salida en bici, por fin con mi bici de carretera por Madrid junto a Venan. Se echaba de menos esos "calentones" cuando dices: "pero salimos a rodar que quiero descansar". La verdad es que no he estado parado ningún día, pero me ha venido bien para recuperar.

Para recuperar de verdad, nada como visitar a Roberto, que con uno de sus masajes podría meterme otro Ironman sin dudarlo. Pero como duele, madre mía. En próximos días os pondré sus datos de contacto, para que los que necesitéis un buen masaje deportivo, le hagáis una visitilla.

Hoy por la mañana he llegado a Munich, y como no, esta lloviendo. Es un milagro el día que sale el sol. Dónde esta el verano??

En estos días, estoy cerrando un acuerdo con un entrenador deportivo, para empezar a entrenar con el y así dar el salto de calidad que me falta. Cuando lo tenga todo cerrado al cien por cien, os contare. He preguntado a Alberto, sobre su opinión, y como para no hacerle caso, menudo bagaje que tiene el tío.

A ver si la semana que viene vuelvo a los buenos hábitos, que esta semana con tanto movimiento, no me ha sido posible.

Un saludo y nos vemos en la próxima fase lunar!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario