martes, 1 de junio de 2010

Objetivo nuevo, entrenador nuevo......

Como os comenté en la entrada del pasado domingo, he estado mirando diferentes opciones de entrenador. Y al final me he decantado por la primera opción que me planteé, la primera idea siempre es la buena!!

El entrenador, con el que a partir de ahora voy a estar preparando los objetivos, es Pablo Cabezas. El entrenador de dorsalcero.net.
Le conocí en persona en Lanzarote. Anteriormente, le había seguido a través de Internet y en su blog. En Lanzarote estuve en una charla que organizó a algunos de sus "pupilos", para darles consejos del recorrido, alimentación, etc.

Entre alguno de sus pupilos está el flamante David Arroyo, que en muy recientes fechas ha terminado en segundo lugar en el Giro de Italia. Menudo bicho el Arroyo.


Todavía estaré entrenando por libre hasta el Lunes de la semana que viene, pero a partir de entonces, comenzaré a preparar el entrenamiento para el Astromad con la ayuda de Pablo.

Espero que este paso que doy ahora de coger un entrenador, me sea fructífero.

Yo siempre digo: "el que no se arriesga no gana, así que......". Te suena de algo Estibaliz??, jeje.

Espero que todos estéis mejorando. Espero Miguel que la dichosa fascitis este medio olvidada y estés corriendo sin problema. Alberto que tal los gemelos???.

Un saludo fuerte y a seguir progresando!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario