domingo, 21 de febrero de 2010

Que duro esto de entrenar con la familia por Alemania!!!

Mi familia, abuela incluida, siguen por aquí, y que nos duren mucho tiempo.

Ayer, sábado por la mañana, disfrutamos de uno de los palacios que hay por los alrededores de Munich, nos pasamos por Nymphenburg. Es una pena de que todo este tapado y blanco por la nieve. Pero parece que el paseo que nos dimos por el interior del palacio les gusto a todos. En los próximos días, os dejare unas fotos para que veáis lo bien que nos lo pasamos, jeje.
A medio día, a lo hora de comer nos volvimos a casa para comer, este fue el momento cuando yo les hice la trece catorce, y me escape por dos horas al gimnasio. Que buenas esas dos horas de entrenamiento, jeje. Termine haciendo una hora y diez de rodillo y después cuarenta minutos de carrera continua, parando tres veces para hacer los estiramientos reglamentarios. Cada vez esta mas cerca el final del túnel de la fascitis plantar!!!!!

De Visita de mis padres y de mi abuela a Munich


Hoy, hemos podido disfrutar del lago de Herrsching am Ammersee, y después del Kloster Andech (El convento de Andechs). Mi abuela, padre y madre se han metido entre pecho y espalda el famoso codillo de Andechs, que campeones están hechos, así me gusta que no se dejen nada y disfruten, jeje.

De Visita de mis padres y de mi abuela a Munich


Hemos vuelto del lago a eso de las 16:00, con lo que con el buche lleno me he ido al gimnasio de nuevo para volver a sentir ese placer doloroso que nosotros llamamos entrenamiento.
He terminado haciendo una hora de carrera en cinta, con unos veinte minutos a ritmo alto, y sin ningún problema. Y después me estaban esperando cuarenta minutos de rodillo junto al Alfredo que al final a acabado apareciendo en el gimnasio.

Esto de entrenar con la familia por aquí es muy difícil, pero aunque cueste y se haga duro, como digo al comienzo de la entrada, que nos duren mucho tiempo, por aquí rondando o por donde ellos quieran, jeje.

Un saludo fuerte y nos vemos en el próximo entrenamiento con la familia rondando!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario