jueves, 14 de enero de 2010

Gracias a todos vosotros....

Esta entrada no es para contar otra de las locuras deportivas en las que me meto, bueno al final tenéis el entrenamiento de hoy jeje, sino es para agradeceros a todos los que me habéis escrito en los últimos días una entrada o un correo.

Es verdad que muchas veces a uno se le pasa por la cabeza lo de la “perdida de tiempo” que conlleva esto de escribir el Blog, de mantenerlo un poco curioso e interesante, etc. Pero esta semana he recibido muchas señales de apoyo en forma de entradas o e-mails. Y me gustaría agradeceros a uno por uno por ello.

Al primero de todos a ti Manu, que al ser el único que no conozco en persona y con el cual he entrado en contacto vía algunos comentarios en entradas de mi página/Blog me hace sentir que esto de escribir y “perder el tiempo”, es un modo muy especial de extender la ilusión y pasión por el deporte mas allá de las cuatro paredes que normalmente nos rodean. Muchas gracias de corazón por tus comentarios.

De Ingolstadt visita a Jaime Irastorza
También quiero agradecer la entrada a Jaime, siento de verdad no haberte podido ver en navidades por Madrid, ni en la San Silvestre ( once participaciones??, estas echo un toro, jeje). Sabes que dos que han corrido juntos en Alemania una media maratón y hecho series paralelo al Danubio, siempre están presentes en las locuras deportivas del otro. Cuando termine la Maratón de Venecia, y cruce la meta en menos de las deseadas 3 horas, me acorde de gente muy querida y una de esas personas fuiste tu toro!!

Muchas gracias también a mi primo Carlos por su correo, es verdad que esto de entrenar solo en ocasiones se hace duro, pero a mi me ayuda mucho el tener objetivos y también escribir en el blog. Lo mas importante es no perder la ilusión por lo que nos gusta e intentar que otras personas se ilusionen igualmente. Si dejamos de hacer deporte o de hacer lo que a cada uno más nos gusta, estaremos engañándonos a nosotros mismos y a los que nos rodean, con lo que siempre sea solo o acompañado, con mal o buen tiempo, siempre pasos firme hacia delante. Como se dice en alemán Auf geht´s!! (Vamos!!)

De San Silvestre Vallecana 2009
Y por ultimo mi agradecimiento a Alberto, que aunque sea el ultimo no significa que sea el menos importante. Gracias de verdad por seguir mis entradas en el Blog, y tranquilo que este fin de semana te enseñare, antes que a nadie, las ruedas nuevas de la bicicleta, jeje.

También quiero escribir sobre un amigo mío que esta conmigo en Munich, Enrique. Se esta preparando las oposiciones de bombero para Madrid y ha comenzado a finales del año pasado a escribir un blog. Espero de verdad que el escribir el Blog te motive y te ayude a conseguir tu objetivo. Mucha suerte!!!
http://quiquemuniques.wordpress.com/

Un saludo fuerte y a seguir entrenando caiga lo que caiga!!!

SWIM 0:45
WARM UP
2 x (100 Swim - 100 Kick - 100 Pull)
-- 1st set @60%; 2nd set @75%
MAIN SET
2 x 750 (#1 Swim; #2 Pull) w/ 1:00 recovery btwn repeats;
#1 @75%; #2 @80-85%
-- should feel slightly slower than race pace
-- concentrate on minimizing your strokes per length
(ALTERNATE SWIM: 2 x 600)
COOL DOWN
2 sets of (8 x 25 on 30 sec interval);
Set #1 is (25 easy/25 fast); Set #2 is all easy, @60%
BIKE 1:05
WARM UP
20:00 gearing pyramid
-- 6:00 @50% - 5:00 @60% - 5:00 @65% - 4:00 @70%
DRILLS
3 x 3:00 Isolated Leg Training w/30 sec recovery spin after each
-- each repeat is
3 x (20 sec one leg / 10 sec transition / 20 sec alt leg / 10 sec transition)
2 x (3.1mi / 5km / 10:00) @75% w/2:00 recovery spin after each
3 x 3:00 ILT w/30 sec recovery -- identical to above
COOL DOWN
spin at 90rpm, bringing the intensity under 60% by the end

ç

No hay comentarios:

Publicar un comentario