domingo, 10 de enero de 2010

Vuelta a Munich y sin perder el tiempo...

Todo lo bueno se acaba, y las vacaciones no son una excepción. Pero ello no quita para que en el camino de vuelta al trabajo nos divirtamos un poco, o no??

Con este propósito, he salido hoy a correr por primera vez en este año 2010 por Munich. Como no me persiguen mas problemas plantares, he probado a hacer cerca de una hora y media, y el resultado ha sido muy positivo, ningún problema.
Parece que poco a poco me voy recuperando y veo la salida al final del túnel.

Hoy he querido estrenar como se merece la cámara de mi hermano, y aquí podéis ver el resultado (no esperéis cada día un video, porque esto de editarlo, colgarlo, etc consume mas tiempo del esperado, y aquí el objetivo es entrenar, jeje)

Un saludo fuerte y nos vemos sobre la nieve!!

1 comentario:

  1. Jode!! ¡cuánta nieve! hoy aqui en Madrid ha nevado mogollón... de hecho han suspendido las clases de los colegios y no apetece salir a correr ni nada, al gimnasio!! que fuerza de voluntad ¿Y saldrás con clavos ja,ja? leo tu blog de vez en cuando...lo descubrí por coincidencia, estaba buscando fotos de la sansil para hacer un powerpoint.. sobre how spaniards celebrate Christmas time! para mandarlo a una twinned school de Inglaterra y descubrí tu blog.. Un saludo, Manu

    ResponderEliminar