jueves, 15 de mayo de 2014

Un mes y pico, y volviendo a la actividad física….

Hace un mes y cinco días que me operaron del calcáneo del pie izquierdo en la Clínica Cemtro, y como decían en el colegio, progreso adecuadamente.


Las primeras dos semanas y media, la verdad que lo veía un poco crudo, no tenía mucha movilidad y me molestaba mucho la zona del tendón de Aquiles. Pero desde el momento que pude apoyar y hacer el juego del tobillo, empecé a montar en bicicleta y todo ha ido a mejor.

Este último fin de semana he entrenado sin problemas ni dolores, lo único malo es que salí con gente que está muy fuerte y me sacaron los ojos.




Aquí podéis ver la ruta que hicimos el domingo, en la que pasamos por abantos:



Pero como os comento, progreso adecuadamente de mi operación.

Marina Daimlancourt (poner link a la página de Marian), mi nueva entrenadora, me está metiendo mucha natación entre semana, con algún día de rodillo, y más bici el fin de semana.

Estoy volviendo con ganas y con ilusión de poder hacer algún medio para finales de año. Así que solo me queda ir mejorando y recuperándome de la operación y de la dichosa lesión que me ha tenido casi dos años renqueando por las carreteras españolas y competiciones triatléticas europeas.

Un saludo fuerte y nos vemos en la próxima salida por abantos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario