domingo, 31 de marzo de 2013

Aunque con casi dos meses y medio de retraso, volvemos a hacer entrenamientos sándwich….

La forma no es la misa que la del año pasado, pero estoy volviendo a entrenar como a mí me gusta y lo que poco a poco me permite volver a tener las sensaciones que hay que tener a estas alturas del año.

He vuelto a hacer un entrenamiento de lo que yo llamo “Sandwich”. Es decir, dos panes de rodillo con una buena loncha de carrera a pie.

1.- Una hora de rodillo:


2.- Cuarenta minutos de carrera a pie:


3.- Veinte minutos de rodillo:


Como muchos de vosotros estaréis sufriendo, el mal tiempo no nos deja salir a entrenar a la calle como nos gustaría. Se puede correr, pero como al final acabas empapado, yo prefiero ir al gimnasio y correr en la cinta.
Por ello los entrenamientos de las últimas semanas están siento un poco “aburridas” para poder poneros alguna reseña o entrada sobre ellas.

A partir de la semana que viene, volveré a escribir semanalmente, y la primera entrada que os escribiré la semana que viene será sobre mis experiencias sobre el PowerTap y mis sensaciones de entrenar por potencia.

Hasta entonces, os voy a dejar algunas fotos de estas últimas semanas:














Un saludo fuerte y nos vamos viendo en la carretera!!

2 comentarios:

  1. Y que lo digas. con este invierno pasado por agua, el rodillo y la cinta, nuestros mejores aliados para no parar. Mucho animo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Y que lo digas Angel, que duro se nos está haciendo entrenar este año. Espero que tengamos recompensa, jeje
    Un abrazo
    Sergio

    ResponderEliminar