domingo, 1 de julio de 2012

Vuelta a escribir……

Después de un mes y medio sin escribir, hoy vuelvo a escribir.

Yo como muchos de vosotros, no soy triatleta profesional, ni muchísimo menos. Yo tengo mi trabajo, para el cual me levanto muy de madrugada, estoy muchas horas delante de un ordenador y de vez en cuando me da alegrías y otras veces me da grandes decepciones.

Yo soy Ingeniero Industrial, y después de estar más de cuatro años en Alemania, volví a mi país para trabajar en una empresa de Ingeniería y ha sido la mayor decepción de mi carrera profesional.
Durante este tiempo he estado escribiendo en este blog, mis entrenamientos y competiciones, pero nunca os he contado cómo me sentía en mi faceta profesional. Y hoy tampoco lo voy a hacer, "en detalle", pero sí que os quiero contar que me he cambiado de trabajo, he vuelto al mundo aeronáutico, y por esa razón he estado todo este tiempo sin escribiros.

Durante todo este tiempo no he estado parado, he seguido entrenando, pero es verdad que de una forma poco ordenada, y programada. Espero que a partir de hoy vuelva a entrenar con orden y concierto y también escribiros mis andanzas por el mundo del triatlón.

Durante este tiempo he salido a montar con amigos y os quiero dejar las fotos que hice en una de estas salidas con Fran, David, Ángel, Jaime y David (El hermano de Jaime).












Un saludo fuerte y nos vemos en el próximo cambio de trabajo!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. No está el tema para cambiar mucho de trabajo je,je.. mejor nos vemos en una competición!!

    Suerte en tu nueva etapa!!!
    Manu

    ResponderEliminar
  2. Animate y ya me imagino que has superado el mal momento y que has sufrido la realidad de las empresas españolas y visto que el sector de la construccion de aviación civil, no es todo oro lo que brilla. En fin, mucho animo y que el deporte te ayude a pasar estos malos momento profesionales, Saludos desde el Sur.
    Carlos Ortiz

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los ánimos a los dos,
    Lo que hay que hacer siempre es disfrutar con el deporte y no hacer que se convierta en una carga, como el trabajo.
    El trabajo también debe ayudar a nuestra realización personal, pero también el equilibrio mental y físico debe estar presente en nuestra vida, por ello yo al final me he cambiado y estoy volviendo a disfrutar del deporte.
    Muchas gracias de nuevo por los ánimos.
    Nos vemos en la carretera!!!

    ResponderEliminar