domingo, 19 de febrero de 2012

Un nuevo fin de semana con un entrenamiento de altura….

Hoy os escribo de mi entrenamiento de este fin de semana.

Ayer salí con la bici de carretera a la calle, después de tres semanas entrenando entre cuatro paredes la verdad que se echaba de menos. Y estuve 2 horas y 45 minutos.


En principio tenía idea de salir solo, y hacer un entrenamiento bien controlado con la potencia. Pero al llegar a Cerceda , me junte con el club de triatlón de Moralzarzal y más concretamente con Aurora y Javier. Ellos tenían idea de subir el cerro de San Pedro y como no podía ser de otro modo me aliste a la grupeta.
Durante la subida al cerro de San Pedro, hubo “movimientos” duros y después de varios cambios de ritmo, coroné con unas pulsaciones más altas de las deseadas para las fechas en las que nos encontramos, y solo en compañía de otro triatleta. Pero las sensaciones fueron buenas durante toda la subida, y esto me permite darme cuenta de que el trabajo que estoy haciendo está cumpliendo su objetivo.

El Garmin se me quedó sin batería antes de llegar a casa y he perdido el track. Aquí os dejo los datos que he colgado en el Garmin Connect.



Hoy en cambio me ha tocado entrenar la base, tan necesaria para los triatletas de larga distancia, y es verdad que también acabas cansado y casi agotado igualmente que un entrenamiento de alta intensidad.

En primer lugar he completado 1 hora y 30 minutos de carrera a pie entre R1 y R2 bajo.



Y después he hecho 45 minutos de rodillo, en R1 alto.



Esta semana tengo pensado poner dos entradas relacionadas con medidores de potencia, ese gran amigo que cada vez se hace más indispensable en el entrenamiento de los triatletas.



Un saludo fuerte y nos vemos en el próximo entrenamiento en la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario