sábado, 2 de julio de 2011

Salida madrugadora con quedada a mitad de ella con la Grupeta Mágica (a excepción de Oscar).

Pues sí, hoy he salido muy pronto a eso de las 8:15 y con eso de que había quedado con David y Fran a eso de las 10:15, me ha tocado dar una vuelta de 2 horas por la sierra y volver a Villalba a comenzar la segunda salida.
Con eso de tener que hacer 5 horas, he decidido salir prontito con la fresca, porque después apuntaba a que el día evolucionara calurosamente.

Yo solo he pasado por Cerceda y de allí a Colmenar Viejo y por el carril bici de colmenar he bajado un poco hacia Tres Cantos. Después he vuelto a Colmenar Viejo y pasando por Soto del Real he vuelto a Villalba. En ese momento llevaba 67 Kilómetros, y con la” segunda salida” he acabado haciendo 140 Kilometros.

Con David, Fran y Raúl he ido en dirección a Miraflores, porque la idea de estos tres intrépidos era hacer Morcuera y Cotos. Raúl es un nuevo amigo que me han presentado David y Fran, y como no podía ser de otro modo nos hemos hecho una foto para recordar el momento y alguna más.







En el camino hacia Miraflores hemos ido charlando y recordando viejos tiempos. Hoy Oscar había salido con Ángel a disfrutar de la bici de montaña.
Al llegar a Soto hemos subido directamente a Miraflores. Allí la conversación se ha tornado en una cantidad de resoplidos considerables. Yo no tenía idea de pasar de Miraflores, pero claro el calentón de la subida hasta Miraflores me ha recalentado los sesos y he seguido con ellos un poco más en la subida de Morcuera. He acabado haciendo 4 kilómetros de puerto (he llegado a 1370 metros de altitud). Y he vuelto a sacar mis dotes de “reportero ciclista” y aquí tenéis las fotos que les he hecho subiendo Morcuera.







Cuando me he dado la vuelta, Raúl ha decidido acompañarme y se ha vuelto conmigo por Soto.
Hemos vuelto conversando, ha hecho el triatlón sprint de la Casa de Campo de Madrid, y hemos hecho planes para quedar algún día y salir a correr o ir a la piscina y darnos consejos mutuamente de cómo mejorar la patada en la piscina, técnica de carrera y de todas esas cosas sobre las que los triatletas no paramos de hablar, jeje.

Una buena salida y muy buena compañía.


Un saludo fuerte y nos vemos en la próxima salida subiendo “casi” Morcuera!!!!!!!!

@ y la semana que viene os contare que hay escondido dentro de esta caja!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario