miércoles, 22 de junio de 2011

Un domingo muy largo…

Después de una boda el sábado hasta muy tarde, el domingo me tocó levantarme relativamente pronto y salir a hacer unos cuantos kilómetros con la bici de carretera, al final acabe haciendo 130 Kilómetros.



Salí solo, con la idea de ir al encuentro, horas más tarde de Fran, Oscar y David. Pero en la Sierra de Madrid el salir solo, no significa que no te juntes con ningún grupo de ciclista y al final acabes hablando con más gente que en un concierto de los Chichos.
Salí de Villalba y pase por Cerceda y Soto en dirección a Colmenar Viejo. Al llega a Colmenar Viejo me di la vuelta y me pegué a un grupo de dos. El grupo en cuestión os lo dejo aquí en una foto:



Al principio no me di cuenta de quién era el que iba vestido de TREK, solo me fije en las bicis que llevaban y en los componentes.
Uno de ellos llevaba el Power Tap, y como no no me pude resistir en hacerle una foto.



Después de un buen rato y de no poder quitar el plato grande, porque si no me quedaba de rueda. Me fije en el nombre que tenia puesto el de la TREK en el casco, y para sorpresa para mí, me acorde de quien era. Era Antonio del Pino, editor de la revista Triatlón.
No se si en la piscina o con las zapatillas de correr iran igual, pero con la bici la verdad que iban fuerte.



A la altura de Cerceda llamé a Fran y estaban saliendo de Villalba, con lo que no me quedaba más remedio que ir a su encuentro.
En la grupeta mágica, íbamos David, Fran y Oscar. En esta foto no pude sacar a todos, solo se puede ver claramente a David.



La idea era hacer algo más de kilómetros, terminando con una subida de entre 8 y 9 kilómetros.

Estuvimos disfrutando de una buena cantidad de kilómetros de conversación y de buenas historias sobre marchas, anécdotas y buen rollo.

Pero el buen rollo terminó cuando decidimos subir desde Cerceda hasta el Hotel de la Barranca. La subida fue marcada a un ritmo contante, sin muchos cambios de ritmo, solo por parte de Oscar, que subió hasta el principio de la Barranca con plato grande.
Hasta el comienzo de la barranca fuimos todos juntos, y a partir de allí nos fuimos unos metros por delante Fran y yo, Fran va como un tiro. Y para que lo veáis, le tome varias fotos.




También hice algunas fotos a las vistas que hay durante la subida a la Barranca, que suerte poder pedalear por este entorno, con este tiempo y con esta compañía!!!!.



Y desde allí solo nos quedo sufrir hasta el Hotel.
Tuvimos unos minutos de relax, en el que Oscar aprovecho para perder líquido.



En la bajada también aproveche para hacer unas fotos y disfrutar de esta grupeta mágica.






Como he comentado, acabe haciendo 130 Kilómetros con la bicicleta de carretera.

Por la tarde complete el entrenamiento con una carrera de 55 minutos por la dehesa junto a Alberto.



Esto tiene buena pinta para el IRONMAN de Regensburg!!!!!

Un saludo fuerte y nos vemos en la próxima salida con la grupeta mágica!!!!.




¿Quién aparece en esta entrada?







Fran

David

Oscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario