sábado, 25 de junio de 2011

Otro sábado de calor y a rueda de más triatletas….

Hoy ha hecho mucho calor. Pero eso es un dato menor, si vas a 45 por hora detrás de un triatleta.



Pues sí, hoy he salido con la bici de carretera a eso de las 9 de la mañana. Y muy pronto, incluso antes de llegar a Cerceda he cogido a un grupo de la grupeta de Hijos de Víctor Gil. Se ha puesto a mi rueda y la verdad que todo apuntaba a que me tocaría tirar de ellos. Pero nada más alejado de la realidad.

Al pasar por Cerceda, en dirección a Colmenar Viejo, hemos visto a un triatleta parado en la cuneta y unos cinco minutos después no ha pasado como una bala. Y como no podía ser de otro modo, yo me he enganchado a su rueda instantáneamente.

Y con el he llegado hasta la M40 por el carril bici de Colmenar Viejo.

A rueda le he tomado varias fotos:



Después de darle vueltas a la cabeza, de cómo solucionar un problema recurrente de todos los que usamos los porta bidones detrás del sillín, como conseguir que el bote de las herramientas no salga volando a las primeras de cambio. Fijaros como lo ha solucionado este amigo triatleta!!!!!



Y como no, otro que usa el Power Tap!!!!!.



El amigo triatleta llevaba un tatuaje en la pierna izquierda a la altura de la rodilla con la M de IRONMAN. El Tatuaje estaba guapo, pero hay que tener esa longitud de pierna para que te quede bien, a mi me cubriría casi la totalidad de la pierna, jeje.
En Madrid le he dejado y he vuelto a la Sierra de Madrid disfrutando de las vistas que tenemos los que pedaleamos por esta zona de Madrid.

He tomado unas fotos del punto en el que me doy la vuelta cuando bajo por el carril bici Madrid. Dos fotos mirando a Madrid.





Y otra mirando a la Sierra de Madrid.



Destacar el grupeto que me ha cogido a unos 3 kilómetros de Colmenar Viejo y me han llevado a mil por hora. Incuso iban perdiendo efectivos de su equipo por el camino y no os creáis que les importaba. Menos mal que han parado en la rotonda de Colmenar Viejo, donde se va hacia Soto por el carril bici y he continuado yo solo. Como iban!!!.

Al llegar a Soto, he pillado a un par de ciclistas que iban bien y me he sumado a la alegría.
Y como la bici que llevaba uno de ellos era una de ciclocrós que me ha gustado bastante, aquí os dejo una foto, un día me van a decir algo!!.



He parado a por agua en Manzanares el Real y desde allí he vuelto a casa.

También he querido hacer una foto a esa que haga calor o frio siempre pedalea conmigo, mi sombra.



En Cerceda he visto el anuncio de una marcha en Moralzarzal, la cicloturista Pedro Herrero el 17 de Julio de 2011 a las 8:30. No tiene mala pinta.



Al final me han salido 109 kilómetros.

Los he complementado con 25 minutos de carrera a pie. Pero no he querido pasarme de rosca, que el calor apretaba y lo que puedes perder es mucho más de lo que puedes ganar en un día así.



Un saludo fuerte y nos vemos en la próxima entrada caliente!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario