sábado, 20 de noviembre de 2010

Un día completo!!!!

Después de una semana un poco movida en el trabajo, el fin de semana empieza bien. Dos horas de bici, con el engendro por la sierra de Madrid, y cuarenta minutos de carrera a pie por la tarde. ¿Qué más se puede pedir?.

La gente me pregunta: ¿por qué razón has vuelto a España?. Y digo mil razones, lógicas o no, pero una de las razones que nuca digo es la que hoy me ha hecho salir con el engendro, a pesar de que el frio era palpable. Disfrutar de la Sierra de Madrid con una bicicleta, es un placer difícil de describir!!!!!!!.

Para demostraros lo que digo, he tomado algunas fotos y quiero que observéis la cara de niño con zapatos nuevos que tengo. A pesar de que el recorrido es el mismo que hago desde hace mas de 10 años. Que bonita es nuestra Sierra de Madrid!!!!!






He salido incluso con los guardabarros, que el terreno no dejaba opción a la improvisación, y mejor ir resguardado que comerse todo el barro.


Muy cerca de Cerceda, a la vuelta, he pinchado pero nada mejor que las ganas de llegar a casa, para arreglar el pinchazo lo más rápido posible.




Y por la tarde 40 minutos corriendo por la dehesa. Que buen punto y final al entrenamiento de este Sábado. ¿¿¿¿¿Qué más puedo pedir?????



Un saludo fuerte y nos vemos en la próxima salida por la sierra!!!!

1 comentario: