jueves, 9 de septiembre de 2010

Una entrada con esperanza…

Siento no haber escrito antes, pero entre los últimos preparativos para la prueba y el vuelo a Madrid, no he podido escribir antes.

Esta entrada trae mucha esperanza. Esta semana, después de mi fatídica caída del pasado domingo, he estado entrenando sin problemas.

La mano al principio no me daba buena pinta, pero según pasaban los días, ha ido tomando mejor pinta, y deshinchándose. He podido correr en Munich los primeros días. Nada de bici ni de piscina. Pero me daba buena pinta.

Con todo esto, podéis ver que es casi seguro que hago la prueba….

Ayer por la noche volé a España. Y hoy he empezado mis vacaciones, y estando por Madrid, he decidido acercarme a Robledo de Chavela.

Allí he podido probar el neopreno en el rio Alberche (presa Picada). Donde el sábado tendremos que nadar el Astromad. Madre mía!!!! Como se nota la diferencia de un neopreno al otro!!!!!

Estibaliz ha venido conmigo y me ha realizado estas magnificas fotos:





Al final parece que podre hacer sin problema la prueba. Al principio pensé que todo lo tenía perdido, pero con el paso del tiempo todo ha mejorado mucho.

Muchas gracias a Manu por todos tus ánimos, de nuevo, espero poder verte en las cunetas!!!

Un saludo fuerte y nos vemos en el Astromad!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. No, no,no. vivo lejos de alli, y ya hago km para ir a trabajar de lunes a viernes.. hasta El Álamo,para ir a la sierra, desearte que te lo pases en grande!!! Manu

    ResponderEliminar
  2. Querido Sergio, joee..., perdona por lo de querido, pero es que me has dado una lección de vida, esa actitud es la que me inspira a seguir adelante,...y es que parecíamos amigos de toda la vida, si, si...y cuando tengo esas sensaciones con alguien me deja una marca. Gracias por tus ánimos y por ser como eres. Ha sido un privilegio poder compartir esta esperiencia contigo, compañero. Espero mantener contacto y coincidir en nuevas aventuras para disfrutar de la compañia de tios como tu. Un fuerte abrazo, Domingo

    ResponderEliminar
  3. PRIMO!!!
    Mi más sincera enhorabuena!!! Vaya carrerón en el ASTROMAD! Y me enteré justo el día antes que era en esta fecha. Pensé que era más tarde.

    Espero que lo hayas disfrutado muchísimo y sobre todo que nos podamos encontrar pronto en estas nuestras locuras.

    Un abrazo enorme

    Carlos

    ResponderEliminar