jueves, 5 de agosto de 2010

Entre el cansancio y la ilusión de la cercanía de otra prueba.

Estoy entre cansado y animado, por el mes y pocos días que quedan para el Astromad. Según el día que me preguntéis os puedo dar diferentes respuestas, y en ocasiones incluso opuestas ideas.

El lunes se me hizo duro, tuve que correr una hora y diez minutos y después nadar 3000 metros, lo terminé haciendo todo el Olimpia Park de Munich. Durante la carrera a pie, me notaba cansado, con las piernas cargadas, y durante la natación no llegue a recuperar las sensaciones . El martes mi amigo el rodillo y yo nos dimos un pequeño repaso. Ayer me tocaba hacer bici, 3 horas de bici de carretera con el engendro, y de nuevo las buenas sensaciones se volvieron a apoderar de mi.


Hoy he tenido una mezcla de malas y buenas sensaciones. Me explico, he vuelto a tener una mezcla de dudas que no tenia desde que estaba centrado solamente en la bici de carretera, en mis años mozos por la sierra de Madrid. Esa sensación que te invade incluso antes de correr, que te apodera como un mal presagio y te repite incesante “no salgas, que hoy no es un buen día”, “quédate en casa disfrutando del descanso”. Pero al final logras acallar esos gritos y consigues salir, y una vez en la faena te vas calentando y te encuentras que tienes unas piernas nuevas y que tienes fuerza para hacer ese entrenamiento y dos más. Primero he nadado 3000 metros y después he salido a correr una hora y diez minutos. Los primeros treinta y cinco minutos de la carrera a pie han sido como si las piernas fueran de hormigón armado y no las pudiera mover, cada paso me costaba un horror. Solo deciros que el ritmo que he llevado durante ese tiempo ha sido de 5:20 el kilómetro. Pero a partir de ese momento ves que las piernas responden, que el corazón hace su función y sube de pulsaciones cuando quieres, pero sin pasarse. He apretado y he mantenido por veinte minutos un ritmo de 4:20, casi sin notarlo.
Como os contaba, hoy ha sido una mezcla de sensaciones. Espero que esto de ver tan cerca el Astromad y encontrarse uno tan cansado a rachas, me ayude y me haga seguir mejorando.

Un saludo fuerte y nos vemos el próximo día con las sensaciones cortocircuitadas!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario