jueves, 3 de junio de 2010

Ni después del Ironman me libro del rodillo....

Como tenga que hacer rodillo mucho mas tiempo, lo acabare tirando por la ventana.

Desde que he llegado a Munich, no ha parado de llover. Y tiene pinta de que le queda para rato. Las previsiones dicen que este fin de semana hará bueno, pero yo no me lo creo.

Como me tocaba hacer bici, y con la que esta cayendo, he terminado haciendo 50 minutos del infernal invento. Me acordare toda la vida del padre de Mr. Rodrillo, jeje.

Como mi próximo objetivo es en Madrid. He dejado en Madrid mi bici de carretera, y me he traído para Alemania el Engendro. Os dejo la foto del Engendro colocado en el rodillo para hacer un buen entreno. He conseguido adaptarlo perfectamente a la medidas que tengo en la bici de carretera, con la diferencia que esta pesara cerca de 5 kilos más.



Ayudado por el mal tiempo y por la vagueria, me he quedado en casa navegando por Internet. Madre mía que cantidad de cosas que hay en Internet, hay hasta Blogs de esos en los que la gente cuenta su vida, que gente mas rara!!!!

A parte de mirar tonterías y chorradas, he estado mirando videos muy interesantes en los que explican como estirar correctamente, como hacer técnica de carrera o calentar. Con lo que he pensado poneros estos videos. Seguramente todos vosotros los habréis visto 1000 veces, pero siempre esta bien verlos una vez más, para acordarse bien de todo, jeje.







Un saludo fuerte y nos vemos en el próximo video!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario