viernes, 4 de junio de 2010

Al mal tiempo, buena cara; y al buen tiempo, pues todavía mejor cara...

Las previsiones estaban en lo cierto. Hoy ha hecho un día perfecto para cualquier actividad al aire libre, y si es correr y montar en bicicleta, pues mucho mejor.

Parecía mentira que esto pudiera mejorar tantísimo. Después del mal tiempo que ha hecho los últimos días, hoy ha amanecido con muchas ganas de salir el sol. Incluso a medio día he visto a gente en camiseta de tirantes y pantalón corto, paseando por el centro de la ciudad de Munich.

Con lo que me he cargado con las mayores ilusiones posibles, y he doblado en el entrenamiento. He comido a una hora Alemana, con lo que he podido salir a correr a las dos de la tarde. He estado corriendo por una hora y diez minutos y he recorrido 35 kilómetros.

Después he ido a hacer una visita a las tiendas del centro, para comprarme unas cubiertas nuevas para el rodillo, que el Engendro al ser un cuadro de montaña con ruedas de montaña, no lo tenia preparado para tal fin.
Ha sido curioso, porque estando en el Schuster (una tienda del centro), he visto a un alemán con una camiseta en la que se podía leer: Rodríguez. No me he resistido y le he terminado haciendo una foto. Lo peor ha sido que la novia me ha pillado y he acabado explicándole la acción.

Aleman con mi camiseta

Mas tarde, ha eso de las 18:00 he salido con el Engendro ha rodar por unos 110 minutos. La gente se queda alucinada cuando ven la bicicleta.

Mama ¿qué es eso? ¿es una bicicleta de carretera? ¿o es una bicicleta de montaña?...

No, es el súper Engendro Maravilloso.

Un gran día de primavera, un gran entrenamiento pos Ironman Lanzarote.

Un saludo fuerte y nos vemos en el próximo día soleado!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario