domingo, 9 de mayo de 2010

Siempre queda tiempo para la buena compañía y el buen consejo....

Este fin de semana ha sido de camaradería y de compañerismo junto con Juan Baltar y Carlos Sanz. El sábado hemos salido a correr durante una hora y cuarenta por el Englischer garten, con veinte minutos a ritmos de 4 minutos. Y hoy domingo, nos hemos marcado una ruta de cuatro horas por los alrededores de Munich. Ambos días a mi me tocaba hacer algo mas de entrenamiento, con lo que el “extra” lo he completado solo.

Sábado.

El sabado hemos completado un buen entrenamiento de una hora y cuarenta minutos por el Englischer garten, y por suerte el tiempo ha acompañado. Podéis ver mas abajo la ruta que hemos seguido.

Durante la carrera, hemos comentado la fatídica suerte que ha corrido Tolo Calafat en el Annapurna. Carlos es un montañero que practica triatlón, con lo que es un experto en todo lo que respecta a la alta montaña. Ha intentado explicarnos a nosotros, simples mortales, lo que puede llegar a pasar por la cabeza de alguien que esta a 8.000 metros de altura, y de lo solo que te sientes por mucha gente que tengas a tu alrededor. Eres tu y tus fuerzas.

Después de salir con ellos, a mi me ha tocado hacer cuarenta y cinco minutos de rodillo en casa. Después beber mucho agua y a reponer fueras para el día siguiente.

Saturday
RUN 1:30
After 15:00 of warming up, hold your HR at 70-75% until the 1:00 mark. Then bump up your HR into the 75-84% range for 20 minutes before cooling down completely.
Walk it in the final couple minutes. Then stretch out your calves, glutes and hamstrings.

link a la ruta en Wikiloc para que os la podáis descargar y cargarla en vuestro dispositivo GPS



BIKE 0:45
Slightly longer ride this weekend. Keep it all recovery effort -- below 65% -- and spin at 95+rpm in your small chain ring.
Domingo

Hoy hemos quedado a las nueve de la mañana, y Baltar ha venido con su nueva Scott recién estrenada. Hemos completado una ruta de 104 Kilómetros, con un terreno muy accidentado, muchas subidas al 15 % (por lo menos recuerdo tres). Más abajo podéis ver el mapa del recorrido.
Hemos invertido cuatro horas y diez minutos a una media de 24.7. Este es muy ultimo gran entreno antes de Lanzarote, y me encuentro muy a gusto con todo, la bici el equipo, etc. Hoy he ido tomando los mismos geles que me darán en Lanzarote, para ir acostumbrando al cuerpo a su dieta, jeje.
Carlos se ha llevado la cámara de fotos, con lo que os puedo presentar unas fotos de mucha mas calidad de las que pongo normalmente. Hoy he llevado el top que llevare a Lanzarote, lo podéis ver en las fotos, ¿qué os parece??

De Salida con la bici de carretera con Carlos y Baltar
De Salida con la bici de carretera con Carlos y Baltar

De Salida con la bici de carretera con Carlos y Baltar

De Salida con la bici de carretera con Carlos y Baltar

De Salida con la bici de carretera con Carlos y Baltar

De Salida con la bici de carretera con Carlos y Baltar

Después me ha tocado salir cuarenta minutos a correr, con los primeros treinta minutos apretando. Y al final he apretado mas de lo indicado, pero me he querido probar y veo que las piernas responde, estoy en el buen camino.

Sunday
BIKE 4:30
Keep your effort aerobic. No hard group rides.

Concentrate on taking fuel in consistently from beginning to end, and set yourself up well for a solid run effort afterwards.

link a la ruta en Wikiloc para que os la podáis descargar y cargarla en vuestro dispositivo GPS


RUN 0:45
Brick run right after biking. Push the pace right away at a pace slightly faster than what you want to run your marathon at. Your HR should not exceed 85%.
Run the first 30:00 at this pace. Then finish up by cooling down the final 15 minutes and stretching out afterwards.

No hay comentarios:

Publicar un comentario