jueves, 13 de mayo de 2010

No queda mucho mas que hacer ni que decir...

Lo hecho, hecho esta.

Hoy es fiesta en Alemania, y no he ido a trabajar ni tampoco he entrenado. El no haber entrenado no es culpa del día de fiesta, sino del vuelo que tengo a España a las 15:50 y para el cual estoy mas que nervioso. Los nervios son debido a que me tengo que llevar todo lo que usare en el Ironman, y también en los días de antes y de después.
Esta tarde en España, quiero salir a correr, para descargar un poco la tensión, pero veré como llego.

Tengo todo preparado, o eso creo yo. Gracias a Carlos, que me ha dejado la caja para la bici, he podido prepararlo todo concienzudamente. Aquí tenéis una foto de la bici en la caja.



La próxima entrada la escribiré desde España, pero no se ni donde ni cuando.

Solo quiero deciros a todos los que me habéis acompañado durante esta preparación para el Ironman de Lanzarote, Muchas gracias!!!!!!. A todos vosotros, los que habéis salido a entrenar conmigo, a los que me habéis aguantado que me fuera a dormir el primero después de quedar para cenar por Munich, los que me habéis escrito correos de animo, los que me habéis esperado porque llegaba tarde después de entrenar, los que habéis leído alguna vez alguna entrada de mi blog, MUCHAS GRACIAS!!!!!

Un saludo fuerte y nos vemos en Lanzarote!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Bueno,no te deseo suerte sino que disfrutes con que haces día a dia!!que creo que lo haces, ;) Manu

    ResponderEliminar