jueves, 22 de octubre de 2009

Ultimo entrenamiento antes de la maratón de Venecia.

Este es mi ultimo entrenamiento y post antes de la maratón de Venecia este Domingo.

Este entrenamiento me ha hecho darme cuenta de que me encuentro muy bien. Estaba un poco mas descansado que otras veces, y no me a costado nada hacer las series a ritmos altos 3:55 y 3:50. Es verdad también que eran entrenamientos cortos, de un kilómetro, pero mejor será tener buenas sensaciones que malas, digo yo.
Las ultimas semanas he estado un poco cansado, pero ahora con los últimos días de descanso me vuelvo a encontrar muy bien de fuerzas y animo.



Ahora recuperado de los últimos días de mocos y malestar en la garganta, me veo muy bien. No quiero decir que pueda hacer menos de las 3 horas con la gorra, pero creo que estoy en el momento de poder conseguirlo, pero que como dice Alfredo me queda mucho margen de progresión, que de 0 a 1 es un buen progreso, jeje.

Lo que me ronda ahora por la cabeza, es la frase que dice el campeón del IRONMAN de Hawai del 2005 en la película del IRONMAN de Hawai, "Antes de la carrera sientes que algo te duele por aquí, que algo no funciona al cien por cien por allá, pero una vez que comienza la carrera eres 100% a race machine". Eso es lo que siento, que tengo pequeñas dudas, o dolores, pero en cuanto comience la maratón, voy a dar el cien por cien para alcanzar mi objetivo.

Un saludo fuerte y nos vemos en la Maratón de Venecia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario