viernes, 16 de octubre de 2009

Penúltima semana antes de la maratón de Venecia...

Madre mía, que penúltima semana mas movida antes de la maratón de Venecia.



Esta semana, el entrenamiento que tenia que hacer era mas “tranquilo” que las semana pasadas, pero el entorno no ha ayudado a que las cosas fueran fáciles. Todo comenzó a torcerse el martes con un cambio de temperatura que no presagiaba nada bueno, pero pude salir a correr abrigado hasta las orejas.

El miércoles fue cuando todo se confirmo y empezó a nevar por la mañana, no quiero decir que nevara un metro de nieve, pero vamos que es más de lo que hubiera deseado antes de la maratón de Venecia, y con vistas al entrenamiento del año que viene para el IRONMAN de Lanzarote. Con lo que parece que este invierno viene cargado de buenos deseos, pero de pocas ganas de hacer un tiempo razonable. Con lo que el miércoles por la mañana, me apunte a un gimnasio cerca de casa, para poder hacer el entrenamiento que me falta para el la maratón, y con vistas al IRONMAN.

Ayer jueves, pedí cita en un médico deportivo para hacerme una pequeña revisión y que me firmaran un informe medico que tengo que enviar a la organización de la maratón, y por la mañana me hice un corte en el dedo. El corte no dejaba de sangrar por mucho que yo lo tapara. Con lo que aproveche la visita al medico para que actuara como lo que era, "medico" y me pusiera puntos americanos y la antitetánica. Como podéis imaginaros, no puede correr, con lo que el entrenamiento de ayer lo he pasado a hoy. El único consuelo que me queda, es pensar que por lo menos he corrido calientito, atendiendo a lo que esta cayendo por estos lugares.

Un saludo fuerte y nos vemos en la próxima penúltima semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario