martes, 29 de septiembre de 2009

Visita a Lisboa.. y con mis asics bajo el brazo.

El lunes 21 de Septiembre, me opere de la miopía. Es decir, no seré miope nunca mas!!!!!!!.

Algunas razones para la operación son la salud, comodidad, bienestar, etc. Pero de verdad, de verdad, la razón verdadera es que no quiero volver a tardar en el Ironman 15 minutos en ponerme las lentillas, durante la transición del agua a la bici. Con esta idea planifique una semana de vacaciones en España. Y como no puede ser de otro modo, después de la operación, y durante la recuperación, Estibaliz ha organizado un viaje a Lisboa de 3 días.

Viaje Lisboa 2009

El primer día que corrí después de la operación, fue el miércoles siguiente. Esto quiere decir 2 días después de la operación, y no he tenido ningún problema ni complicación. Y que mejor recuperación que conocer la ciudad de Lisboa con las asics calzadas y con las pulsaciones por los aires. Porque por si no lo sabéis, Lisboa es todo cuesta arriba o cuesta abajo. Madre mía, que calentón desde el principio. Para este primer día de carrera en Lisboa, decidí perderme un poco por la ciudad e ir a la ciudad universitaria.

link a la ruta en Wikiloc para que os la podáis descargar y cargarla en vuestro dispositivo GPS

El segundo día que corrí en Lisboa, fue mucho mas tranquilo. Me dedique a dar vueltas al parque que teníamos justo enfrente del hotel.

link a la ruta en Wikiloc para que os la podáis descargar y cargarla en vuestro dispositivo GPS

Un viaje agradable, para hacer con tu pareja y en compañía de unas buenas zapatillas, jeje. Y como siempre digo, una forma diferente y recomendable de conocer cualquier ciudad, es salir a correr por ella.

Un saludo y nos vemos en la próxima ciudad con las asics bajo el brazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario