domingo, 13 de septiembre de 2009

Un beso fuerte tía Ángela.......

Hoy de nuevo, tengo que escribir una entrada en mi blog hablando de una persona muy querida que nos deja. Mi tía Ángela.

Hace menos de 5 meses también nos dejo mi abuelo Andrés.

Lo duro de esta perdida, es que mi tía solo tenia 50 años, estaba en la flor de la vida. Es duro pensar en la perdida de un ser querido, pero todavía es mas duro hacerlo pensando en lo joven que era y en lo mucho que todavía le faltaba por vivir.

Lo que mas me hace pensar, es la forma en la que dejo este mundo. Ayer por la noche se echo a dormir, y ya no despertó. Por lo menos parece que no sufrió.

No podré nunca olvidar, aquellas fiestas familiares que organizabas para que nos juntáramos y, como buena familia española, hablábamos todos a la vez sin dejar al otro terminar. Es en esas reuniones familiares, en las que te das cuenta lo importante que es la familia. Pero no te das cuenta de lo importante que son de verdad hasta que los pierdes.

Descansa en paz tía, espero que te encuentres en "el cielo que esperabas" con tu hermana y los demás familiares queridos a los que tanto lloramos y que ahora te guardaran.

Un beso fuerte tía.

Nos vemos en la próxima prueba que te dedicare.

2 comentarios:

  1. Hola primo...

    Siempre que puedo entro a ver tu página. Me encanta seguir tus evoluciones. Hace un tiempo te escribí un emilio para darte la enhorabuena por ese ¡FINISHER!.

    Esta entrada me da pena y a la vez me hace pensar lo importante que es la familia y lo que la echamos de menos. Y ahora que se nos va, pues más todavía.

    La vida sigue y no podemos hacer nada, pero es bonito saber que nos tenemos todos aunque estemos lejos unos de otros (en distancia). Es bonito saber que el corazón es lo que cuenta y que es ahí donde guardamos los verdaderos sentimientos hacia las personas que queremos.

    Que sepas que nuestra Tía Ángela sabía que estabas ahí con ella, despidiéndola y enviádola un hasta luego, como todos hicimos.

    Un abrazo enorme.

    Tu primo Carlos.

    ResponderEliminar
  2. Hola primo...

    Que sepas que te sigo siempre, y me encanta leer tus evoluciones como ciclista, atleta y triatleta y me alegra ver que ya me has empatado a Ironman!...Te escribí un e-mail para felicitarte hace tiempo.

    Esta entrada me da mucha pena, pero tenemos que seguir con nuestras vidas. A pesar de la distancia (en kms) que tenemos entre toda la familia, es muy bonito saber que nos llevamos a todos en el corazón.

    Seguro que nuestra Tía Ángela sabe que estuviste con ella, como todos nosotros, desde lo más hondo de tu corazón y que estabas allí con nosotros para decirle un hasta luego.

    Tía, Abuelo...nos veremos...os queremos.

    Un abrazo enorme primo.

    Tu primo Carlos

    ResponderEliminar